Rumbo a las Patronales

Se sortean los puestos escolares

Se realizará este viernes en el Teatro Lope de Vega

Por Redacción Pilar a Diario 12 de julio de 2017 - 18:36

La Secretaría de Educación informó que este viernes desde las 14, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725), serán sorteadas las ubicaciones de los kioscos escolares, los comúnmente llamados "puestitos”, que podrán participar de la Fiesta Patronal de Pilar 2017.

Cabe destacar que podrán formar parte todos los alumnos del anteúltimo año de la escuela secundaria, tanto del ámbito público como privado.

Desde Educación recuerdan que solo podrá asistir una delegación de dos representantes por cada sección, con la que cuente el colegio; se dará número a las escuelas que se encuentren presente ese día, en el horario correspondiente del sorteo; cada sección deberá contar con constancia de alumno regular, firmada y sellada por la Institución a la que asistan.

Además, las ubicaciones se sortean el mismo día de la actividad, por ende no habrá inscripción previa. Participarán todas las escuelas que asistan al sorteo. El reglamento, con el tema elegido para esta edición, estará disponible ese día, como también los premios.

"Esperamos a todos los jóvenes que quieran participar de la Patronal. Todos los que quieran, tendrán su lugar. El año pasado nos sorprendieron gratamente con el trabajo y dedicación que le pusieron. Además, nos alegró ver lo solidarios que fueron entre ellos. Me parece que es una experiencia muy linda de compartir”, señaló la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli.

El concurso de los Kioscos Escolares es una de las tradiciones de las fiestas patronales en la que se pone en juego la creatividad e imaginación de los chicos; y en la que vuelven a darle valor a la amistad y el compañerismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar