grilla renovada

Súper lunes en FM Plaza 92.1

A la programación habitual se sumaron tres programas: el regreso de La Liga Radio y los debuts de Zona Caballos e Influencia C.

Súper lunes en FM Plaza 92.1
 

 

A la cancha

Uno de los regresos más esperados de la radiofonía local se concretó ayer: La Liga Radio volvió a FM Plaza 92.1, para emitirse de lunes a viernes en su horario habitual, de 13 a 14. Con la conducción de Miguel Trezza –quien ya ha formado parte del ciclo en versiones anteriores-, informará a los oyentes sobre todo lo acontecido en el deporte local, así como aquello relacionado con pilarenses que se destacan a nivel nacional e internacional.

 
 

 

Voces y relinchos

El momento equino llegó de 14 a 15, con Zona Caballos, que será emitido todos los lunes. El bailarín Hernán Piquín, la exconductora televisiva Andrea Gaiad, Santiago Richards y Colo Lagomarsino hacen un programa dedicado a aquellos amantes de los caballos, realzando el vínculo milenario que el hombre tiene con ellos. Información, historias, anécdotas y la palabra de especialistas dan vida a un ciclo único en el éter local.

 

 

 

Milagros y compañía

De 18 a 20, el estudio de FM Plaza se pobló, literalmente, gracias a la llegada de Milagros Lay González y su equipo, con el debut de Influencia C. Junto al psicólogo Fernando Bergel, cada lunes entregarán pautas para vivir mejor, con más salud mental y física. Entre los columnistas la sexóloga Berta Sperber; la psicóloga e interpretadora de sueños, Laura Méndez; Eugenia Cabrera (alimentación conciente); el periodista deportivo Mariano Biglia y el joven actor Brian Bergel.

Comentarios Libres