Me contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 17 de junio de 2017 - 15:39

Comienza a sonar

El viernes fue la preinauguración  del restó Rock and Feller’s, la franquicia rosarina inspirada en el Hard Rock Café ubicada en el complejo Ibis (Panamericana Km.50).  Entre guitarras, comida rápida y música, más de 1000 personas fueron invitadas  en el transcurso del fin de semana para ser parte de su apertura oficial. El lunes abre sus puertas para el público en general y en la recepción estará la modelo pilarense e influencer Sofía Anró, que ya estuvo compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram @sofianro.

Festejo trasandino

La modelo y conductora pilarense Vanesa Borghi sopló las velitas el pasado viernes. Radicada hace años en Chile, celebró con sus compañeros de la radio FM Tiempo que con mucho cotillón le cantaron el cumpleaños feliz y, obviamente, publicaron todo en las redes. Quien tampoco perdió oportunidad para saludar a la modelo fue su hermana Noelia quien posteó una foto deseándole un "feliz cumple a las diosas de la familia”, en alusión a Vanesa y a la madre de ambas que, al parecer, también es geminiana.

Campeones

La escuela de baile Crew, se consagró campeón en el Torneo Nacional de Danza y Fitness organizado por Gym on Stage en el teatro Niní Marshall de Capital.

Entre las 90 coreografías que se presentaron a lo largo del día, la de la academia pilarense fue considerada la mejor, obteniendo un puntaje de 95 puntos (el más alto).

Sold out

Estrenada el fin de semana pasado, la obra "La casa de Bernarda Alba” ya es un éxito: montada por UT8 en Il Píccolo Teatro, tiene todas sus localidades reservadas hasta el 15 de julio (apenas quedan algunas para el 8 de ese mes). Por eso, se corre el rumor de que la compañía podría agregar más fechas en agosto…

Para los amantes del sushi

Otro local que abrió sus puertas esta semana fue el restaurant de sushi, Fabric. El negocio, que fue creado en 2008, arribó al complejo Ibis, que se convierte de esta manera en un nuevo polo gastronómico en el Km.50.

Entre las figuras invitadas a la inauguración estuvieron Horacio Cabak, la actriz Gabriela Sari con su marido, el "Rulo” de CQC, y otros invitados especiales.

Ofreciendo "máxima calidad al mejor precio posible”, sus creadores se autodefines como "diseñadores del buen gusto”.

Habrá que ver si realmente logran asentarse como EL restaurant de sushi entre tantas opciones que hay en Pilar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar