Para los que quieran beber creativamente

Este domingo llega a Pilar el festival Paint Nite. De 18 a 20, los participantes podrán explorar su artista interior, mientras disfrutan de una cerveza. El lugar elegido para la ocasión es Jarva Brewing Company, ubicado sobre la colectora Este en el Km.42 de Panamericana.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de mayo de 2017 - 14:31

Auspiciado por la dirección de Turismo, el próximo domingo de 18 a 20 se desarrollará el festival Paint Nite. Bajo la idea de "beber creativamente”, el evento será en Jarva Brewing Company, cervecería ubicada sobre la colectora Este, en el kilómetro 42 de Panamericana.

Paint Nite nació en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Boston, con el objetivo de "romper una típica salida nocturna con el cóctel perfecto de creatividad y conversación” y, después de casi cinco años (comenzó en 2012), llegó a expandirse por todos los continentes por lo novedoso de su propuesta.

Con presencia en más de 1.500 ciudades alrededor del mundo, es un evento que en Capital Federal adquirió cierta popularidad y, en esta oportunidad, hará su arribo a Pilar. El domingo a partir de las 18 la cervecería Jarva (Colectora Este, Km. 42 de Panamericana) se cubrirá de color. 

Aquellos que se sumen a esta experiencia de "beber de manera creativa”, tendrán la posibilidad durante dos horas de explotar su imaginación: comandados por un artista que los guiará y les dará las herramientas necesarias, todos los que participen podrán realizar su propia obra de arte que después podrán llevarse a su casa. Eso sí, siempre en un contexto de distensión y diversión.

Fabián Martínez, director de Turismo, señaló que "desde la dirección de Turismo elegimos auspiciar este tipo de eventos privados porque entran dentro de lo que nosotros llamamos ‘las misiones y funciones de la Dirección’ que son el fomento de la cultura y las actividades que tengan que ver con el ecosistema turístico”.

Por otra parte, Martínez agregó: "nos parece que es una buena forma de utilizar un espacio gastronómico de una manera más creativa y a la vez instalar a Pilar como polo cultural”.

Así, con el propósito de "ofrecer una salida creativa y divertida a todos aquellos que están cansados de hacer siempre lo mismo”, hará su debut Paint Nite edición Pilar.

Con los pinceles listos

Para obtener información sobre cómo inscribirse, ingresar en la cuenta de Facebook de Jarva (Jarva Brewing Company) o directamente a través de la web de Paint Nite (paintnite.com).

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar