Feria

Una semana para buenos comensales

Creado con la finalidad de acercar a la gente una experiencia gourmet, llega Foodies Week. Del 16 al 21 de mayo, los más destacados restaurants de la zona ofrecerán un menú de tres pasos a precios accesibles. Serán parte de la feria 21 locales de Pilar e Ingeniero Maschwitz.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de mayo de 2017 - 13:20

Con el objetivo de acercar a la gente una experiencia gourmet, a partir del próximo martes se desarrollará Foodies Week, una feria gastronómica que durará hasta el 21. Los restaurants que participarán son veintiuno y todos ellos ofrecerán un menú de tres pasos con un costo de $200 en el caso del almuerzo (incluye bebida salvo el fin de semana que se deberá abonar aparte) y $350 para la cena.

Carlos Armani, organizador de Foodies Week, señaló en diálogo con El Diario que la idea se le ocurrió al ver que solo la gente que vive tanto en Pilar como en Maschwitz concurre a los locales gastronómicos de estas ciudades: "vivo en Maschwitz y ando mucho por Pilar y pude ver que a pesar de la gran oferta gastronómica de estos dos lugares, solo los que vivimos por acá visitamos sus restaurants”.

Además, agregó que "elegí Maschwitz y Pilar porque me parece que en muchos aspectos tienen similitudes y no sé cuánta gente de la que vive en Maschwitz va a Pilar y viceversa. Por otra parte me parece una buena manera de que gente que por ahí no sale tan seguido a comer por cuestiones económicas tenga acceso a un menú de tres pasos a un precio dentro de todo accesible”.

No es novedad que la comida suele ser un punto de unión y una excusa para reunirse con amigos o familias. En este caso durante una semana, y previa reserva a través de la web www.foodiesweek.com.ar, se podrá elegir entre una variedad de 21 restaurants con opciones diversas, desde parrilla hasta sushi.

Para cerrar Carlos confirmó que estos eventos se realizarán cada tres meses y el próximo está previsto para agosto, una vez finalizado el receso invernal escolar.

En Pilar

Uno de los restaurants de Pilar que se sumó a la feria es Tinto y Soda, ubicado en el complejo Torres del Sol (Km.50 de la ruta Panamericana).

Para el almuerzo las opciones que ofrecerán son: empanada criolla, bife de chorizo con ensalada o papas fritas y almendrado de postre o milanesita de muzzarella, wok de vegetales y arroz yamani, y ensalada de frutas. 

 

Para la cena las posibilidades serán: provoleta Tinto y Soda, entraña con papas fritas o ensalada y panqueque de dulce de leche o berenjenas a la parmesana, risotto de hongos y copa Baileys. 


 


 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar