El percusionista de Pedro Aznar dará un curso en Pilar

Se trata del músico Alejandro Oliva, actual director de “La Bomba del Tiempo” quien también acompaña a Pedro Aznar. El curso será de carácter anual y comenzará el sábado 22 de abril

Por Redacción Pilar a Diario 24 de marzo de 2017 - 11:34

Con una amplia trayectoria como percusionista y docente, el director musical de la reconocida banda "La Bomba del Tiempo” llega a partir de abril del 22 de abril a Pilar para brindar un taller de percusión en el Club Cultural Piantao. Las clases serán dos sábados al mes y el costo del curso será de $500.

Además de ser parte de "La Bomba del Tiempo”, un grupo de percusión que practica la improvisación con señas, Oliva se desempeña como percusionista en la banda del prestigioso Pedro Aznar.

En esta oportunidad arriba a nuestro distrito con el fin de proponer algo distinto: aprender distintos ritmos y señas, trabajando la coordinación y con el estilo que tiene "La Bomba del Tiempo”, que se caracteriza por generar su música a través del diálogo entre los músicos y el director quien, mediante un sistema de 70 señas realizadas con las manos, dirige la improvisación.

Oliva, que ya tiene experiencia en la docencia, ha dictado cursos en numerosos lugares y, tal como relataron sus organizadores "va a ser un taller muy lindo, no sólo porque los alumnos podrán aprender mucho, sino también porque será un espacio de descarga que les hará muy bien”

Para saber

Los cupos son limitados y para poder inscribirse hay que llamar a Nicolás Giménez al (011)-15-3139-5411

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar