FOTOGRAFÍA

Vuelven los cursos “Una manera de mirar”

Se dividen en tres niveles y son dictados desde marzo por las profesoras Andrea Corbetta y Natacha Manzelli.

Vuelven los cursos “Una manera de mirar”

DE AUTOR. Trabajo de Andrea Corbetta, una de las profesoras.

Después de haber participado del Tercer Encuentro de Fotografía Nocturna en Epecuén y Carhué, Andrea Corbetta y Natacha Manzelli están ultimando los detalles para iniciar con los nuevos cursos de fotografía "Una Manera de Mirar”.
La actividad comienza en marzo con una oferta muy completa. Darán talleres para aquellos principiantes que apenas se están comenzando a animar a jugar con la cámara y también para los más avanzados que afinan conceptos para poder desempeñarse como verdaderos profesionales.
El Nivel I está pensado para comenzar desde cero con el aprendizaje de los usos y funciones manuales de las cámaras. A su vez, está orientado a desarrollar la creatividad latente en cada uno de los alumnos e ir entrenando el ojo para que las imágenes tengan mayor impacto visual.
El Nivel II está enfocado a profesionalizar e incorporar las competencias básicas, poniendo en práctica lo aprendido y sumando conocimientos avanzados de fotografía en estudio, fotografía de productos y fotografía nocturna, entre otras cosas.
Por último, el Nivel III, cuyo nombre es "Taller de Ensayo”, tiene como principal propósito desarrollar prácticas profesionales y comenzar a desarrollar un portfolio de calidad. En este taller podrán aprender: flash externo, géneros fotográficos, cómo presupuestar trabajos, "lightpainting”, y el desarrollo de producciones tanto en estudio como en exteriores, que deberán ser llevadas a cabo en su totalidad por los alumnos.
Si estás interesado/a, te vas a tener que apurar porque cada uno de los cursos tiene cupos limitados de 12 personas. De esta manera, cuentan las profesoras, "podemos lograr que cada taller sea bastante personalizado y que se pueda aprovechar la experiencia al máximo”. l
Comentarios Libres