Una fiesta en la playa, pero en Pilar

La moda de los ??oafter beach??? está copando la zona. Jóvenes y familias eligen estos lugares para relajarse y pasar un buen rato, como si estuvieran en las mejores playas de la Costa argentina.

Una fiesta en la playa, pero en Pilar

Parece que la moda de salir a bailar a la madrugada y volver a casa por la mañana, está dejando de ser costumbre entre los más jóvenes y, en contrapartida, están tomando terreno los “after beach”, lugares que simulan una playa para ir a tomar algo rico y bailar al atardecer. En Pilar, nació hace cinco meses Sharewood y no muy lejos de acá, en Benavidez, está Green Parrot.

Esta movida playera nació de la mano de los deportes acuáticos. Sharewood, por ejemplo, era un lugar para realizar wakeboard, hasta que un grupo de jóvenes decidió imprimirle un estilo más relajado y transformar la laguna en una pequeña playa para bailar al son de los mejores DJ, con buena gastronomía y algo fresco para tomar.

Obviamente, con la llegada del verano, se convierte en el lugar propicio para pasar las tardes de sol con amigos o en familia, porque aunque muchos “millenials” están empezando a inclinarse por este tipo de fiestas, también hay matrimonios con hijos chicos y adultos +40 que eligen juntarse en estos paradores que intentan parecerse a las fiestas que suelen organizarse al lado del mar en las mejores playas de la Costa Argentina.

Por lo general, desde temprano empieza a llegar la gente que quiere disfrutar de la playa y de un lugar rodeado de naturaleza, y más cerca de las 17, cuando el volumen de la música comienza a subir, hay cambio de turno y las familias le dejan lugar a adolescentes y jóvenes adultos que dejan de lado el tradicional boliche para reemplazarlo por fiestas al atardecer.

El Dato

Sharewood está en J. Darregueira 2010, en Villa Rosa. Se los puede encontrar en Facebook como “Sharewood Pilar”.

 

 

23
18

Valorar esta noticia

32% Satisfacción
8% Esperanza
8% Bronca
2% Tristeza
2% Incertidumbre
45% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    juan | 11/12/2017 | 12:22
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Que bueno que se hagan este tipo de eventos!
  3. grafico
    martin | 10/12/2017 | 21:18
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. esto es solo para el ,chetaje de los cowntry
  5. grafico
    Estefania | 09/12/2017 | 20:54
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. La policia de pilar debe conocer bien ese lugar mientras nos roban todo asesinan inocentes la policia se divierte pobres deben estar muy cansados lastima el agenciero Novelli asesinado en el centro de la ciudad no puede disfrutar esos placeres como la policia de pilar cervesita cahipiriñas
  7. grafico
    Justina | 09/12/2017 | 19:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Cuanto esta la entrada?