Una alegría navideña para los más chicos

Un grupo de jóvenes de Presidente Derqui está organizando un evento a beneficio de niños de bajos recursos. Juntarán juguetes, alimentos no perecederos y golosinas. Además habrá actividades recreativas.

Una alegría navideña para los más chicos

Se acerca la Navidad y con ella, la tradición de los regalos. Así fue que un grupo de jóvenes de Presidente Derqui, decidió organizar un evento benéfico y recreativo, para que chicos de bajos recursos puedan recibir un juguete y, además, pasar una tarde con juegos y risas.

Aunque todavía resta definir la fecha, se sabe que será el 16 o 17 de diciembre, en un salón del club Unión de Presidente Derqui, entre las 14 y las 19. “La idea es que los chicos vengan a jugar y, de paso, se lleven un regalo”, explicó Claudio Gaitán, uno de los impulsores de la iniciativa.

Como no saben cuántos niños asistirán, tampoco saben cuántos juguetes necesitarán, por lo que invitan a todos los pilarenses a sumarse a esta cruzada solidaria. Además de juguetes, se recibirán golosinas y alimentos no perecederos, que serán donados a un comedor del barrio Villa Luján.

Otra de las protagonistas de esta tarde de juegos y solidaridad, será la Copa Libertadores. Como los organizadores del evento suelen reunirse para ir a la cancha de Boca, decidieron recrear el trofeo para que los que quieran se saquen fotos con la réplica. Eso sí, “no podrán ir solo hinchas de Boca”, aclaró Claudio entre risas.

Por otro lado, una profesora de educación física donó su tiempo para encargarse de toda la parte recreativa y de juegos, para que si algo no falte, sean las risas y la diversión. Y tampoco faltará el clásico pelotero.

Ya para el cierre de la tarde, se sorteará entre los presentes una camiseta de Boca (posiblemente autografiada) que será la frutilla del postre de esta cruzada de derquinos.

 

Contacto

Todos aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse con Claudo Gaitán al (011) – 15- 3031-8291.

5
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
50% Esperanza
0% Bronca
25% Tristeza
25% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    el cartel del golfo | 05/12/2017 | 13:31
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Que Lindo Gesto, no se por que me remonta a Mexico.