Opciones para pasar las fiestas en un hotel

Múltiples opciones para los que elijan pasar Navidad y Nochebuena en un hotel: desde sedes de grandes cadenas, complejos familiares y aparts. Cada uno preparó una manera especial de agasajar a sus huéspedes.

Opciones para pasar las fiestas en un hotel

Rental Suites Apart Hotel

Las fiestas se acercan y las opciones para festejar son varias. Hay quienes que  por comodidad, distancias o placer eligen pasar Navidad y Año Nuevo en hoteles. Las opciones en Pilar son varias: sedes de grandes cadenas, complejos  familiares y aparts.

Sheraton preparó promociones para agasajar a sus huéspedes .La cena de  Nochebuena puede transcurrir en alguno de los 3 restaurantes que funcionan en el hotel. La apuesta fuerte es la noche de Año Nuevo: proponen  un recorrido por el mundo a través de la música y espectáculos. Habrá una gran recepción y show de fuegos artificiales en el parque, cena de 6 pasos en el salón Los Girasoles, un musical original de Peter Macferlane, DJ y mesa dulce.

La cadena hotelera Howard Johnson también armó  promociones. Para nochebuena prepararon un menú especial, brindis y un show de fuegos artificiales a medianoche. Al igual que Sheraton, la apuesta fuerte es la noche de Año Nuevo: ofrecen a sus huéspedes la Fiesta Blue Night que  tendrá lugar en la terraza del lugar. Además, contará con show e importantes sorteos, fuegos artificiales y DJ toda la noche. Las reservas se encuentran completas para Navidad, pero aún quedan habitaciones disponibles para recibir el 2018 en sus inmediaciones.

Si bien Rental Suites Apart Hotel no cuenta con servicio gastronómico, no va a dejar de agasajar a sus húespedes: quienes se hospeden en este complejo tendrán un obsequio sorpresa. Ya se encuentran tomadas todas las reservas hasta enero del próximo año.

En la localidad de Fátima se encuentra el Hotel Green, que también cuenta con sus reservas cubiertas para estas fiestas hace un tiempo. Sin revelar muchos detalles, anticiparon que prepararon algo especial para estas celebraciones.

 

BALANCE POSITIVO

Con respecto a la temporada de verano, desde Rental Suites aseguraron que 2017 ha sido el mejor de los 5 años que lleva funcionando el lugar. A su vez, estiman que después del Día de Reyes las reservas aumentarán.

Quienes  también condicen con el balance positivo son los responsables del Hotel Green: desde la gerencia dicen que este fue mucho mejor que el año pasado y que, consecuencia de ese  crecimiento, pudieron hacer remodelaciones y mejoras.

Desde ambos lugares, intuyen que crecimiento empresarial dado por la presencia del Parque Industrial ha repercutido en el aumento de reservas anuales.

Galería de fotos
3
1
Comentarios Libres