Me contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 2 de diciembre de 2017 - 12:09

La Vuelta. Después del traumático episodio que le tocó vivir hace unas semanas, que fue primicia de El Diario, el bailarín Hernán Piquín – compañero del Multimedio – volvió a la pista del Bailando Por Un Sueño y emocionó a todos y todas.

La consigna del nuevo ritmo era rendirle homenaje a una figura, y Piquín y su compañera Macarena Rinaldi, decidieron homenajear a la recientemente fallecida María Marta Serralima. Así, con un tango conmovedor, el artista terminó con lágrimas en sus ojos y despertó aplausos en todos los presentes. “Hablé con ella tres o cuatro días antes de que sucediera lo de su fallecimiento. Le había contado sobre esto y ella estaba feliz con el homenaje”, reveló, dando cuenta de la profunda amistad que había entre ambos.

Una amiga de fierro. La SEÑORA actriz Graciela Borges parece que no es una gran profesional y artista, sino también una gran amiga. Así lo demostró esta última semana en su cuenta de Instagram @borgesgra13: Borges visitó el restaurant Tinto & Soda, lugar el que se refirió como su casa para “abrazar a mi amigo tan querido y a la maravillosa María Claudia Defante”. Precisamente esta última expuso una obra en el edificio Bureau el viernes por la tarde noche, y Graciela Borges, también estuvo acompañándola, demostrando que ante todo es una fiel amiga.

A todo trapo. El lunes por la noche, el hipermercado mayorista Makro realizó un cóctel de inauguración de su nueva sucursal pilarense, en el kilómetro 48,5; y no decepcionó. Con la presencia del imitador y cómico Miguel Cherutti y la conducción de Horacio Cabak, todos los presentes pudieron disfrutar de una noche en la que no faltaron la comida, la bebida y el entrenamiento.

Aunque para el corte de cinta no pudo estar presente el intendente Nicolás Ducoté, sí estuvo en su representación el jefe de gabinete Juan Pablo Martignone, que no ahorró elogios para los directivos de la firma holandesa, que también estuvieron celebrando la apertura.

Agotado. Ricardo Arjona estuvo haciendo delirar a mujeres, y hombres, en las cinco fechas que lo tuvieron cantando sus mejores clásicos en el DirecTV Arena, de Tortuguitas. El viernes por la noche fue su última presentación en Buenos Aires con un récord absoluta: agotó todas las entradas que salieron a la venta.

Emocionado, el autor de temas como “Te Conozco” y “Mujeres”, agradeció a todos los que se acercaron en su cuenta de Instagram @ricardoarjona: “Gracias por estas 5 noches de pura electricidad, Argentina”, expresó.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar