La semana de Plaza

Despedida. Zona Caballos cerró su primera temporada con mucha alegría, tal y como durante todos los meses que estuvieron al aire de Plaza. Aunque ahora se tomarán un merecido descanso, el lunes aprovecharon el final de su año radial para recordar a todos los invitados que pasaron por el programa, de los cuales aprendieron mucho. Y, fiel a su estilo, volvieron a hacer especial hincapié sobre la ley “Nomastas” (No más tracción a sangre). Asimismo, con las fiestas a la vuelta de la esquina, repitieron los tips para que los animales no sufran con la pirotecnia y hubo un invitadito de lujo, el sobrino de Santi Richards. Finalmente, con emoción y algunas lágrimas, llegó el momento de despedirse de los oyentes con un clásico brindis y el mensaje final de Hernán Piquín.

Bajo las estrellas recargado. Nuevamente, la noche de viernes de Radio Beleza fue bajo la luz de la luna. En este caso no en el edificio Bureau, sino en el complejo La Aldea. Así es, los chicos transmitieron el evento que organizó el grupo Ponele Mermelada, del cual fueron parte los músicos Adrián Berra, Chule Von Wernich, Burkina y Muerdo. Además, tuvieron la posibilidad de entrevistar Chule, que sigue sumando seguidores y fans en esta corta carrera musical, que parece la tiene preparada para cosas importantes. ATENCIÓN, Radio Beleza cierra su temporada el 29 de diciembre, así que quedan un par de viernes para disfrutar de su buena onda.

Pidió el cambio. Sin dudas este fue el año de las primicias en La Liga Radio, que esta semana fiel a su costumbre volvió a tener la palabra de los protagonistas. En este caso, fue el propio Roberto Naivirt quien confirmó en exclusiva que tuvo que cambiar de copiloto para el Dakar 2018 ya que José Luis Di Palma debió bajarse por una lesión; en su lugar estará Alejandro Shilling. Por otro lado, quien también tuvo la palabra en el programa conducido por Miguel Trezza fue Rodolfo Depaoli  que contó cómo ve a los jugadores y qué modificaciones pretende hacer de cara a la segunda parte del torneo que comienza en febrero del año próximo.

La familia unida. Con las Fiestas al caer, el programa del lunes de Influencia C giró en torno a ellas. Así, Berta Sperber se refirió a las Fiestas y las familias, los estados emocionales que generan en los sistemas familiares y cómo superar las tensiones que se suelen generar en las reuniones. Por otro lado, Milagros Lay, explicó qué es las astrología y sus simbolismos y el uso de ella como herramienta de autoconocimiento.

Y, como siempre, no faltó la información sobre alimentación consciente, con el cacao y sus propiedades como “súper alimento” y la música a cargo del Perro Lafuente. El lunes que viene, ¡el último programa del año!

Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres