Salud y belleza

Nuevo espacio destinado al relax y la medicina estética

El sábado 9 de diciembre abrió Qua, un spa urbano destinado a brindar múltiples servicios para hombres y mujeres que quieran distenderse y cuidar su cuerpo. Se suma al abanico de propuestas del complejo HEY!

Nuevo espacio destinado al relax y la medicina estética

Sólo hay que cruzar el umbral de la puerta de entrada de Qua para estimular los sentidos en una nueva sintonía: una música instrumental interrumpe el silencio con matices aportados por el ruido del agua que proviene de otra planta; la temperatura del lugar contrasta con el gran calor que castiga las veredas del complejo HEY!; el agradable aroma da su aporte; mientras que la minuciosa decoración en tonos tierra acompañada de una tenue iluminación recrean el espacio ideal para la relajación.

Nos recibe Federico Sivila, gerente del spa Qua y nos invita a realizar un recorrido  por él mientras nos cuenta detalles del proyecto.  Nos comenta que este año estuvo tres  veces en Estados Unidos visitando diferentes centros en Chicago, Nueva York, Washington, en Miami y en toda la costa oeste de la Florida para ver cómo era un spa urbano y poder copiar lo mejor.

Spa viene del latín “Sanus per Aquam” (Salud a través del agua sería la traducción). “Esto es un spa urbano, spa de día y spa médico, sólo que no es hotel. Pero  cuando la gente quiere hacerse un día o dos de spa con alojamiento, contamos con la instalaciones del Hotel Ibis dentro del mismo complejo”, nos comenta Sivila.

El equipo fundador de Qua se completa con dos doctores  en la dirección: María Luisa Rijana, especialista en medicina estética y cirujana plástica, y  Ricardo Olmos Furch, dedicado a la medicina clínica y a la nutrición. Junto a Sivila, inauguraron  Qua el pasado 9 de diciembre.

-¿Por qué eligieron Pilar?

-Esta zona está creciendo un montón y sabemos que va a seguir creciendo. Salió la oportunidad, queríamos poner algo lindo, algo grande y nos la jugamos apostando al país y dentro del país, a Pilar, dándole trabajo a la gente de esta ciudad.

-¿Cómo comenzó este proyecto?

-Siempre nos dedicamos al negocio de la medicina estética , el bienestar, de la cirugía plástica. Hemos viajado mucho al exterior, y hemos recorrido muchos spa y centros de estética. Creíamos que no había acá algo tan integral, pudiendo ofrecer un abanico de tratamientos  y servicios. “¡Vamos a tirarnos de cabeza!” pensé y  pusimos nuestro empeño .Durante todo el 2017, se empezó a crear. Después se dio la oportunidad del local, de este lugar ¡Y salió!

-¿Qué servicios brinda Qua?

-Todo spa debe tener un buen circuito hídrico como el que tenemos nosotros: con piscina lúdica con chorro, cascada y cuello de cisne, jacuzzi separado de la piscina, duchas escocesas, sauna seco y húmedo, sala de descanso y relax, un sector de deck y reposeras, y un montón de gabinetes para masajes. Sumándole, el exclusivo spa para pies y manos.

-En cuanto aparatología ¿Qué me podés detallar?

Contamos con todo tipo de aparatología de primerísimo nivel para hacer los tratamiento  que la gente en este momento está requiriendo: mucha crío lipólisis, láser lipólisis, depilación definitiva por luz pulsada, radiofrecuencia, punta de diamante, alta frecuencia. Tenemos, además, una cabina de ozonoterapia.

-¿Los equipos son propios?

Una gran ventaja competitiva muy importante es que los equipos son propios, no los alquilamos. No tenemos los equipos una vez al mes como otros centros, implicando que el paciente tenga que adaptarse a las fechas y horarios. Los equipos  pertenecen a Qua, y están aquí de lunes a lunes.

-¿Qué tratamiento estéticos ofrece este spa?

Ofrecemos tratamientos médicos como: toxina botulínica, rellenos, hilos, plasma rico en plaquetas y procedimientos  lipolíticos. Además, muchos tratamientos antiage efectuados por  la Dra. Rijana que es especialista antiage formada en Estados Unidos.

-¿Quién puede venir a conocer Qua?

Apuntamos a hombres y mujeres  de Pilar, y a la gente que viene de afuera los fines de semana. Buscamos captar al  público laboral y empresarial que proviene del Parque Industral. Incorporamos el servicio, que nos estaba pidiendo el mercado, que es el  día de spa para chicas jóvenes y adolescentes, que se les brinda un trato de reinas sin hacerle ningún tratamiento ni médico ni invasivo. Todo supervisado con los padres y charlado con ellos.

 

¿DÓNDE?  En HEY! Add Center. Panamericana ramal Pilar Km 50 y Las Magnolias.

Galería de fotos
20
3

Valorar esta noticia

84% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
15% Indiferencia
Comentarios Libres