Orgullo

Una pilarense, entre las mejores ingenieras del país

Milagros Pontarolo fue reconocida por la Academia Nacional de Ingeniería. Cursó sus estudios en la Universidad Austral.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de diciembre de 2017 - 14:24

La joven Milagros Pontarolo fue elegida una de las mejores graduadas en Ingeniería del país, junto a otros 52 jóvenes del país, por la Academia Nacional de Ingeniería. La pilarense que estudió en la Universidad Austral fue reconocida por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria.

Fue la Facultad de Ingeniería de la Austral quien la propuso como candidata por cumplir con todos los requisitos solicitados por la Academia: es ingeniera, egresó con un promedio igual o superior a 8 y completó sus estudios en el número de años establecido como regular para la carrera, que es de 5 años de duración.

“Agradezco a la Facultad y a la Universidad Austral por esta oportunidad, y especialmente a mis padres por acompañarme durante mis años de estudio”, expresó la flamante profesional.

Con este tipo de eventos, la Academia Nacional de Ingeniería, el propósito de la premiación es “estimular a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional e impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios”.

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar