“Para cuidar nuestro cuerpo no es necesario restringirnos a la hora de comer"

Terminó la primera temporada de los videos fit Mariela Meza en El Diario. Encontrá consejos para cuidar el bienestar de tu cuerpo y un adelanto sobre un especial de verano.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de diciembre de 2017 - 13:49

Mariela Meza es Personal Trainer y durante todo el 2017 compartió sus rutinas con los lectores del Multimedio Pilar. Luego de varias semanas instruyendo, este mes finaliza la primera temporada de sus videos, que fueron difundidos en nuestras redes sociales, y despertaron las ganas de hacer actividad física de muchas personas.

“Es una experiencia soñada, porque yo siempre quise compartir con un público todo lo que sé, y me tocó uno muy especial. No paran de demostrarme cariño y eso me motiva a seguir”, apuntó Mariela en diálogo con El Diario, y continuó: “Siempre tuve la idea y quería hacerlo porque amo lo que hago, quiero que la gente se motive y quiera hacer actividad”.

Los videos, que se publicaron semanalmente en nuestras redes sociales, mostraban rutinas cortas, innovadoras y, sobre todo, fáciles, con herramientas que se pueden encontrar en cualquier lugar, sin necesidad de ir a un gimnasio.

“Me gusta mostrar lo que hace el deporte, el bienestar que genera hacer actividad física, porque a todos nos gusta vernos bien físicamente, tener un cuerpo lindo y armonioso, pero la realidad es que yo quiero incentivarlos a tener un bienestar físico, emocional y mental, porque todo va de la mano”, explica Mariela.

Si bien comienzan las vacaciones, no se debería dejar de lado la actividad física. Por eso, Mariela continuará compartiendo videos en nuestras redes sociales desde la playa. Se vienen nuevas rutinas y formas innovadoras de ejercitar el cuerpo.

 

Consejos

“Para cuidar de nuestro cuerpo no es necesario restringirnos a la hora de comer, o hacer actividad en exceso” afirma la profesional.

“Regular las porciones de comida sin privarse de lo que nos gusta, sólo es necesario ingerir moderadamente” es uno de los consejos de Mariela.

Por otro lado, dedicar al menos 20 minutos al día para realizar alguna actividad física: “Más allá de que te gusten los deportes o no, con dedicar unos pocos minutos al día a salir a caminar, correr o andar en bicicleta, eso ya te deja con muchas energías porque es algo puramente hormonal”, asegura.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar