Una caminata por los adultos mayores

Será el 18 de noviembre en la plaza de Villa Morra. Se juntarán alimentos no perecederos para el Centro Comunitario de Pinazo.

Una caminata por los adultos mayores

El próximo 18 de noviembre desde las 9, se llevará a cabo la 5ª edición de la “Caminata Solidaria para la tercera edad”, organizada por el Círculo Social de Jubilados y Pensionados del partido de Pilar y el club de día María Rosa Mística. El objetivo del evento es reunir alimentos no perecederos para el Centro Comunitario de Pinazo así como también, generar conciencia en los adultos mayores sobre la importancia de adoptar la actividad física en su vida cotidiana.

La caminata será de 1 kilómetro alrededor de la plaza y estará dirigida a toda la comunidad pilarense, principalmente a personas de la tercera edad. Aunque la inscripción es gratuita, es necesario llevar un alimento no perecedero por persona y anotarse en el Centro de Jubilados San Luis, ubicado en San Luis 424, de lunes a viernes de 9 a 15.

Finalmente, lo que se busca con este tipo de eventos es que los pilarenses entiendan la trascendencia de que los ancianos tengan protagonismo en el seno de las familias.

Para más información, comunicarse con Agustín Walter del club de día María Rosa Mística al (0230)15-455-1391.

 

Comentarios Libres
  1. grafico
    el abuelito de heidi | 08/11/2017 | 14:07
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. En Un País tan rico, hace falta donar alimentos? Muy bueno que los adultos mayores participen. Ojalá que en dos años no se haga más por un alimento; sino simbolicamente.