Un encuentro “gamer” para fanáticos de los videojuegos

Se trata de la primera edición del Musimundo Gaming Week. La final del encuentro será 11 y 12 de noviembre en el Arenas Studio, de Capital Federal. Entre los premios se destaca un viaje a Barcelona todo incluido.

Un encuentro “gamer” para fanáticos de los videojuegos

La empresa de productos tecnológicos, Musimundo, organiza la primera edición del Musimundo Gaming Week que se desarrollará 11 y 12 de noviembre en el Arenas Studio (Av.Pedro de Mendoza 965, Capital Federal). En el torneo se estima que participarán unos 300 jugadores, distribuidos en 5 torneos diferentes: League Of Legends, CS:GO, PES 2018, Súper NES Classic Edition Challenge y Proyect Cars 2.

La competencia se transmitirá vía streaming para todo el país y estarán presentes marcas proveedoras de juegos, PC’s, consolas y tecnología como HP, Lenovo, Asus, Intel, PlayStation, Nintendo y Xbox, entre muchas otras, que no solo acercarán las últimas novedades y lanzamientos tech sino que también instalarán stands para que los asistentes puedan probar los juegos. Por otro lado, habrá un concurso de Cosplay, en donde se premiará a la mejor caracterización.

Afortunados

Además de ser considerado “el encuentro gamer más grande del país”, uno de los atractivos del Musimundo Gaming Week son los premios que están en juego. Sin dudas, uno de los desafíos más importantes será el del PES 2018, cuyo ganador tendrá como premio un viaje todo incluido a Barcelona (España) para ver jugar a Lionel Messi en el Camp Nou.

Por otro lado, los ganadores del resto de los juegos participarán por premios en efectivo por un total de $105.000.

El Dato

Para participar, lo único que se debe hacer es registrarse de manera gratuita en www.musimundogamingweek.com.

0
1

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
50% Indiferencia
Comentarios Libres