Pilar Joven

Un grupo de teatro que pisa fuerte

Tramoya Teatro es un grupo de teatro independiente, conformado por María Macarena Aguirre Ibarra, Vanesa Caldara, Laura Domínguez Lase, Pablo Larroca y Darío Thompson. El próximo 21 se subirán a las tablas del Lope de Vega con su ópera prima, Lapsus Mentis.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de octubre de 2017 - 11:08

El teatro independiente sigue haciéndose espacio en la arena cultural de Pilar. Así fue que surgió Tramoya Teatro, un grupo conformado por María Macarena Aguirre Ibarra, Vanesa Caldara, Laura Domínguez Lase, Pablo Larroca y Darío Thompson que, el 21 de octubre estrenarán Lapsus Mentis en el Lope de Vega, para luego continuar por los escenarios de otros espacios culturales de la zona.

Estos cinco jóvenes no solo se dedican a actuar, sino también dan clases, dirigen y gestan distintos proyectos culturales, buscando siempre explotar su capacidad creativa, con nuevas  propuestas e iniciativas persiguiendo siempre un mismo objetivo: ofrecer a los espectadores, un gran show, mostrando cómo trabajando en equipo, se pueden lograr buenas obras y haciendo que el talento de cada uno de ellos se potencie, en lugar de opacarse.

La obra

Lapsus Mentis narra la historia de tres hermanas que, después del festejo de una de ellas, se ven enredadas en un camino de secretos, idas y vueltas, malos entendidos y mucha confusión: un conflicto en ciernes, que deberán resolver.

El estreno será el 21 de este mes en el teatro municipal Lope de Vega, a las 21 y la entrada se puede conseguir en la puerta del teatro, por $120.  

Contacto

Están en Facebook como Tramoya Teatro y en Instagram como @tramoya_pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar