Una reunión para cerveceros

Doce productores de distintos puntos de la provincia se reunieron para celebrar una fiesta en la que no faltaron ni la comida, ni a buena música. Hoy y mañana en el complejo La Aldea, ubicado en el Km. 44 de Panamericana.

Octubre es un mes ya identificado con la cultura cervecera, no por nada es el elegido para celebrar el Oktoberfest y la tan famosa Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano. Y siguiendo esa costumbre, en La Aldea (km. 44 de Panamericana) aprovecharon que los días están empezando a ser más agradables para tener su propia fiesta.  

El sábado arrancó soleado y con una temperatura ideal para disfrutar de una jornada al aire libre y con algo fresco para tomar. Pasado el mediodía, el Beer & Food Craft Festival abrió sus puertas y comenzaron a llegar los primeros ansiosos, en su mayoría familias con  chicos, y algunos grupos de jóvenes, que se instalaron en las mesas dispuestas sobre el patio cervecero con vaso en mano y de recorrida por los distintos puestos.

Hasta la madrugada de hoy, y mañana durante todo el día, rubias, rojas y negras, más cremosas o más livianas, para bebedores expertos y otros principiantes que prefieren empezar de a poco y con algo suave, podrán sentarse a beber, charlar, y disfrutar de buena música.

Variedades están todas. Para los que gustan de algo liviano y más bien dulce, está la tradicional Honey de Quiquia, o una Pumpkin como la que ofrece la familia Harvey, creadores de Jarva, y que estuvieron en pleno con todos sus estilos. "El día está espectacular y el evento va a estar increíble para venir de día o de noche y disfrutar de buena música, comida y cerveza de las que quieras”, señaló Edwin Harvey, acompañado por su padre y su hermano Mike. Y sí, la cerveza reúne amigos, pero también familias.

De todos lados 

Güruf, de Río Negro; Colverde, de Castelar; The Mula, de San Martín; Bampeta Beer, de Gerli; Brewja, Lather y Jarva, de Pilar y Cork, de Tortuguitas, fueron algunos de los productores presentes, que hasta mañana a las 21 estarán ofreciendo sus mejores variedades. 

$

Mientras que la entrada en puerta tiene un costo de $200, la pinta (no importa ni la variedad ni el productor) tiene un valor de $80. 


Galería de fotos
1
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres