Las chicas salen a bailar

La sede de la academia de comedia musical de Valeria Lynch continúa creciendo y atrayendo a jóvenes talentos de la ciudad de Pilar. Organiza flashmobs en lugares públicos.

La academia de comedia musical de Valeria Lynch que funciona en el shopping Torres del Sol sigue creciendo, y sale a mostrar lo suyo.

El lugar cuenta hoy en día con casi un centenar de alumnas, que continúan realizando actuaciones como el flashmob (coreografías sorpresivas en lugares públicos). De hecho la semana anterior se hicieron dos, en el patio de shopping y el restaurante Tinto y Soda.

El Diario pudo dialogar con Juan María Rodríguez, uno de los administradores de la academia, indicando que "los flashmobs los realizamos para motivar a las chicas y que puedan mostrar el trabajo que vienen realizando”.

En cuanto a las próximas presentaciones de la escuela, informó: "Entre el 12 y 14 de octubre tendremos el Congreso Nacional de Musicales y Óperas de Rock, en el Centro Cultural Recoleta. Luego, el 1º de diciembre se realizará la muestra de canto en la sede Campana de la escuela, en Luis Costa 689, y el 12 se hará la presentación de fin de año, en el teatro Empire de CABA”.


Las inscripciones continúan abiertas, de lunes a viernes entre las 16:00 y 20:30.

Facebook: Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch- SEDE Pilar

Email: Pilar@valerialynch.com.ar

Página web: www.valerialynchpilar.com

Teléfono: 0230-4668350

3
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres