El fin de semana

Para los amantes de la cerveza, una fiesta local

Beer&Food Festival se desarrollará sábado y domingo en el complejo La Aldea, en el Km.44 de Panamericana. Habrá espectáculos musicales, charlas y degustaciones.

Para los amantes de la cerveza, una fiesta local

Octubre es un mes claramente identificado con la cultura cervecera. Es que es el mes en el que se desarrolla el tradicional Oktoberfest en Alemania, y Villa General Belgrano (Córdoba) colapsa de turistas que buscan disfrutar de una buena cerveza. Como Pilar no quiere ser menos, este fin de semana tendrá su Fiesta de la Cerveza en la que, además, habrá música y charla de especialistas en brewing, en castellano, la manera en la cual se cocina esta amada bebida.

El Beer&Food Festival tendrá lugar en el complejo La Aldea, ubicado en el Km.44 de Panamericana, y comenzará el sábado a las 12,  finalizando el domingo a las 21. Entre los shows que se destacan se cuentan el de La Dólar el sábado y Chule Von Wernich y Humildes Tártaros el domingo, pero habrá más de 10 bandas que serán las encargadas de ambientar una jornada en la que de sed, no morirá nadie.

Por otro lado, ambos días a partir de las 13 habrá ciclos de charlas para todos aquellos que estén interesados en saber cómo maridar una buena fresca y, a su vez, conocer cómo es el proceso de producción de la cerveza y, por qué no, se animen a empezar a armar su propia cocina. Y hablando de maridaje, no faltarán los ya clásicos food trucks con distintos tipos de comidas para todos los paladares.

El dato

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de la plataforma Ticketek y tienen un costo de $150, mientras que en puerta costarán $200. En ambos casos, incluyen una pinta de regalo.  Por otro lado, en paralelo en el mismo predio, habrá un paseo de emprendedores, en este caso con entrada gratuita.

 

 

 

7
14

Valorar esta noticia

30% Satisfacción
0% Esperanza
53% Bronca
7% Tristeza
0% Incertidumbre
7% Indiferencia
Comentarios Libres