Sorteo

El Diario te invita a la avant premiere de Una Razón Para Vivir

La cita es el próximo martes a las 20 en el Village de Pilar. Cuarenta invitados podrán vivir el estreno con pochoclos y gaseosa de regalo.

El Diario te invita a la avant premiere de Una Razón Para Vivir

Nuevamente el Multimedio sortea entradas para una avant premiere. En este caso, el próximo martes 40 invitados de El Diario podrán presenciar el estreno de Una Razón Para Vivir, una película protagonizada por el actor Andrew Garfield (conocido por interpretar a Spider Man en las últimas ediciones) en una de las salas del Village.

Aquellos que quieran participar para ganar uno de los 20 pares de entradas que se regalarán, pueden hacerlo desde nuestro Facebook (Pilar Adiario) o a través de nuestra cuenta de Instagram (@pilaradiario) y, cumpliendo unos simples requisitos, ya están concursando. Los ganadores serán anunciados el lunes por las mismas redes sociales y a cada uno de ellos se les comunicará de qué manera podrán retirar su premio.

La película

Muchos críticos dicen que seguramente Andrew Garfield pueda ser nominado por su papel en Una Razón Para Vivir, un film que narra la historia del aventurero y carismático Robert Cavendish quien, con toda su vida por delante, queda paralizado al contraer polio en un viaje por África. A pesar de todos los consejos, su esposa Diana decide sacarlo del hospital y llevarlo a su hogar donde con devoción y mucha determinación, logrará trascender su discapacidad. Así, juntos, se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y ansias de vivir. 

3
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres