Me contó un pajarito

Un modelo de puma. El rugbier Juan Martín Hernández es conocido no solo por su talento con la ovalada, sino también por su facha. No es casualidad que al Puma delvisense lo elijan las marcas más reconocidas no solo del país sino también del mundo para promocionar sus productos. En esta oportunidad, fue convocado por Volvo, la reconocida marca de autos, y Etiqueta Negra, para agregarle más belleza a sus productos. Y si, Juani es un campeón adentro y afuera de las canchas.

 
 

La extrañaron. La ya adoptada pilarense Nancy Pazos estuvo enferma, razón por la cual se ausentó a su programa de radio y a Los Ángeles de la Mañana, ciclo que emite Ángel de Brito por la pantalla de canal 13. Pero se ve que la periodista se ganó el cariño tanto de sus oyentes como de los televidentes que la ven por la mañana o bailando en Showmatch, y le mandaron mensajes de apoyo a través de su cuenta de Twitter (NancyPazos), se ve que la ex de Diego Santilli, lo que tiene de "jodida” lo tiene de entrañable.

Llevame en tu bicicleta. Podríamos referirnos a la canción de Carlos Baute y Shakira pero no, no es el caso. El sábado el día estuvo ideal, con un cielo completamente despejado y un sol que invitó a que cientos de personas se junten en la plaza nada más y nada menos que para hacer ejercicio. Se ve que se acerca el verano y nos empezamos a dar cuenta que tenemos que ponernos la malla, así que, muchas y muchos se subieron a las bicicletas de spinning para moverse al ritmo de la música, mientras eran estimulados por una instructora, que al parecer los hizo transpirar de lo lindo.

 
 

Fernet y almíbar. La banda local Nene Almíbar no para de sorprender, no solo va a estar en los escenarios del Lollapalooza el año que viene sino que el mes próximo van a estar de gira por el interior de Argentina. Así lo confirmaron en su cuenta de Instagram (@nenealmibar): "En noviembre pinta girita por Córdoba y Santa Fé”, dijeron los músicos. Y enseguida sus seguidores se coparon para agasajarlos con asado y fernet. Y bueno, qué más se podía esperar de los amigos cordobeses que andan siempre con el fernet bajo el brazo. 

 

Galería de fotos
1
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres