80 canillas de cerveza, en un solo lugar

Este sábado llega una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Habrá 15 productores locales y de zonas aledañas. Y la entrada es libre y gratuita.

80 canillas de cerveza, en un solo lugar

Pilar se asienta como un polo de la cultura cervecera. Este sábado habrá una nueva Fiesta de la Cerveza, en este caso, con entrada libre y gratuita. Uno de los organizadores confirmó que habrá 80 canillas con distintos tipos de cerveza, y participarán 15 productores de Pilar y zonas cercanas. El evento se desarrollará entre las 12 y las 23 frente al centro comercial Las Piedras, en Manuel Alberti.

Con la idea de que la gente pase un momento agradable, para la segunda Fiesta de la Cerveza Artesanal (la primera fue hace unos meses en Puro Pilar y asistieron más de 2.500 personas) se cortará la calle San Antonio de Areco Golf Club para que los 15 productores puedan instalar sus puestos en los que habrá 80 canillas para que los amantes de la cerveza puedan disfrutar de diferentes estilos y sabores.

Además, para acompañar la bebida, habrá 5 food trucks con lomitos, choripanes, tacos, bifes, comida turca y los locales gastronómicos del nuevo centro comercial Small Tortugas Center, que también se sumarán al evento. Tampoco faltarán los espectáculos para ambientar la jornada, y que sea una verdadera fiesta.

$

La ½ pinta tendrá un costo de $60 mientras que la pinta saldrá $80.

Los productores

Estarán Brewja, Leben, Floyd Brewin, Autor A, El Aljibe, Kellan, Zumbier, Godin Tepe, Olich, Goyeneche, Cambalache, Slainte, Tabuss y Berardi. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    CERVESA QUILMES | 11/10/2017 | 15:47
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. la birra artesanal tiene una ganancia del 1000%..cualquiera fabrica y la adicciona a su gusto!!total nadie controla ,ganancia pura !!! SUMEMOS O CAMBIEMOS ,SON LADRIS AMBOS ,fiesta pa la gilada!!
  3. grafico
    jose | 11/10/2017 | 12:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. no esta VAREZ!!!! dejence de joder e inventen mas productores !!!