Me lo contó un pajarito

Me lo contó un pajarito
Tomar y escuchar
Con la primavera llegan los primeros días de calor, clima ideal para disfrutar de una buena cerveza acompañada de un espectáculo. Es la idea que persigue Jarva Brewing Company con "El Jardín”, ciclo que regresó luego de casi un año de ausencia el miércoles pasado, de la mano de varios artistas como Chino Muzzio, la banda Bándalos Chinos y los DJ Belén Ciancia y Fran Nobile. 

A bailar
Las estudiantes de la escuela de danzas que Valeria Lynch tiene en Torres del Sol le pusieron música al fin de semana, realizando una coreografía conocida como flash mode, que consiste en hacer una presentación musical, teatral, o una escena de actuación de forma inesperada, para luego dispersarse. Así, deleitaron a todos en el patio gastronómico del lugar, y luego en el restaurante Tinto y Soda. 

Para agendar
Comienza octubre, el mes de las Fiestas Patronales, la celebración más querida por los pilarenses. Todo parece indicar que esta vez no habrá asueto el 12… pero al menos ya se conocen los números principales para el fin de semana: el viernes 13 actuará Memphis La Blusera, al día siguiente le tocará a Peteco Carabajal, cerrando el domingo 15 el show de El Polaco. 

Comentarios Libres