LA PANCHA

4 Lugares para comer como en México o Perú

Por Redacción Pilar a Diario 26 de julio de 2016 - 16:05

Margarita

 

Ya un clásico de Pilar, con varios años en la ciudad, Margarita posee comida mexicana casera, como tacos, quesadillas y cervezas o su clásico trago "Margarita”. Está ambientado de paredes rojas y azules con motivos mexicanos. Es ideal para ir tanto con amigos como con una familia (con chicos de todas las edades).

¿Dónde? Los Almendros 1850, Pilar. (Altura Panamericana Km 49,5).

¿Cuándo? Martes a jueves de 19.30 a 00hs - Viernes a domingo también abren al mediodía, 12 a 15.

 

Kuzco

 

Presentando una fusión peruana, Kuzco es ideal para todos aquellos que busquen un cambio de los sabores clásicos autóctonos y combinarlos con aquellos típicamente peruanos. Ideal para parejas o ir con amigos ya que presenta una ambientación elegante y moderna. En Kuzco se puede degustar desde su variedad de tragos, el típico Pisco y también ceviches, causas peruanas, lomo saltado y hasta sushi.

¿Dónde? Panamericana km 49,7, Pilar.

¿Cuándo? Martes a sábados de 12 a 16, y de 20 a 00hs.

 

Taco Box

 

Parte de una gran cadena de comida mexicana, Taco Box abrió sus puertas en Pilar. Ideal para ir con amigos, su decoración con "boxes” rojos, y botellas de tequila por doquier genera un clima festivo en el ambiente. Se puede degustar de unos buenos tragos con tacos para compartir.

¿Dónde? Shopping Torres del Sol, Panamericana km.50, Pilar.

¿Cuándo? Lunes a domingo de 20 a 00hs.

 

Ceviche

Elegante y natural, ceviche esta entre uno de los mas elegidos por las parejas para una salida. Ceviche tiene un sello particular, propone una fusión entre la cocina peruana y japonesa: se puede disfrutar de una causa o tiraditos, donde uno encuentra una explosión de gustos.

¿Dónde? La Aldea, Panamericana km. 43,5, Pilar.

¿Cuándo? De martes a domingos - Mediodías desde las 12 y noche desde las 19.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar