Tres estilos en un mismo lugar

A 20 minutos de Pilar, la calle Mendoza en Ingeniero Maschwitz contiene a tres centros comerciales de estilos diversos.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de diciembre de 2016 - 09:46

A veinte minutos de Pilar está Ingeniero Maschwitz, un lugar ideal para disfrutar del fin de semana largo que se acerca.

Sobre la calle Mendoza, la más concurrida del pueblo, se encuentran tres centros comerciales con estilos marcadamente diferentes que invitan a pasar un buen momento con familia o amigos.

 

El primero, y más conocido, es El Mercadito de Maschwitz, inspirado en los conventillos de La Boca, con un estilo vintage bien particular pero sin dejar de tener un aire de campo. Allí hay propuestas gastronómicas de todo tipo -desde comida peruana, pasando por árabe y las tradicionales parrillas bien argentas-, así como locales de decoración, arte y moda. Acá sin dudas vas a poder pasar un feriado muy especial.


 

Siguiendo por esta calle, de mano izquierda está el Paseo Mendoza. Se trata de un paseo cultural, construido en madera donde se respira arte, ideal para ir a la tardecita y visitar el famoso "Chiringuito”, rodeado de verde y música para amenizar la jornada.


 

Por último está el centro más moderno de los tres, Quo Container Center, que, como su nombre indica, fue construido a partir de containers reciclados y su foco está puesto en la sustentabilidad. Como en El Mercadito y Paseo Mendoza, podés encontrar múltiples opciones de gastronomía, diseño, moda y decoración. Pero, además, cuenta con una plaza de juegos en las que entre otras cosas tendrás la posibilidad de hacer escalada.

 

 

Si querés disfrutar el finde largo pero no sabés qué hacer, no dudes en acercarte a Maschwitz: seguramente, en alguno de estos tres paseos habrá una alternativa para vos.

 

¡ANOTAR! La mayoría de los locales no acepta tarjeta de crédito.

 

¿CÓMO LLEGAR? Por Panamericana Ramal Pilar, bajás en la ruta 26 y tomás hacia el lado de Escobar, hasta la colectora este del Ramal Campana. Allí girás a la derecha 200 metros, hasta el primer semáforo. Doblás a la izquierda en la calle Mendoza y te vas a ir encontrando con los diferentes paseos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar