HOTELES PARA PERROS

Aunque sean parte vital de la familia, muchas veces no podemos llevarlos con nosotros. A continuación, te damos algunas opciones en Pilar para poder dejar a nuestras mascotas con todo el cariño y cuidado que están acostumbrados a tener.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de noviembre de 2016 - 11:20

MASCOTAS CLUB PILAR

 

Es el hotel para mascotas de la Clinica Veterinaria Sigma con màs de 20 años de trayectoria.  Con todas los cuidados profesionales , y  en un lugar en el cual se puso especial empeño para diseñar todos los detalles necesarios para la comodidad, seguridad y esparcimiento de las mascotas en su ambiente natural. Hace más de 15 años cuidan  y alojan  mascotas, teniendo en cuenta los detalles para el hábitat necesario, agregando la atención veterinaria permanente.

SERVICIOS VETERINARIOS

De urgencia y de cualquier eventualidad que surja en la estadía, cuidando la coordinación con el profesional de cabecera de la mascota o la continuidad bajo su responsabilidad profesional, de acuerdo a lo que ud. disponga. Cuentan con un sistema de abastecimiento de agua que asegura la renovación y frescura permanente.

Juegos de recreación y esparcimiento en el amplio jardin

ATENDIDO POR SUS DUEÑOS

Donde: Esteban de Luca 482 – Pilar Buenos Aires – Panamericana ramal Pilar km. 50.500


 Las Lunas


Este servicio de hospedaje cuenta con amplios espacios que tu pichicho puede utilizar durante el día en la más absoluta libertad. No corrés el riesgo de que se escape ya que todo el predio está vigilado. Si llevás a tu gatito también te garantizan que se va a sentir bien cómodo. Hay lugares ambientados con troncos y casitas para que salte y ronronee a gusto. Las Lunas tiene atención veterinaria y servicio de baño así como provee a tu animalito de colchones, mantas, juguetes y alimento premium.

¿Donde? Queda altura kilómetro 3,9 de Panamericana, ramal Pilar, Buenos Aires. Sus teléfonos son 4723-7300 / 4063.

Mas información:  http://www.las-lunas.com.ar 

 

HOTEL PARA PERROS GUIDO

 

 No es una guardería. No tienen caniles, ni un equipo de profesionales. Ellos son el primer bed and breakfast de la Argentina para perros. Hotel para perros Guido es una familia que recibe en su casa de Pilar a los mejores amigos de los humanos cuando sus dueños se van de viaje.

Mas información:   www.facebook.com/Hotel-para-Perros-Guido

 

Leo Can


Cuentan con un predio de una hectárea para que tu perro se vuelva loco corriendo por el verde son total seguridad. Durante el día, los animalitos están al aire libre en grupos homogéneos y son constantemente supervisados. Durante la noche descansan en caniles cubiertos donde igual tienen la posibilidad de salir a un patiecito. Poseen atención veterinaria las 24 horas en caso de necesitarlo.

Como en todas las guarderías tenés que presentar la libreta sanitaria al día de tu perrito, es decir, las vacunas séxtuple y antirrábica anuales aplicadas. También se le pone una pipeta antipulgas al momento del ingreso.

¿Dónde? Se ubica altura kilómetro 46 de Panamericana, ramal Pilar, Escobar, Buenos Aires. También podés pasar a averiguar por la veterinaria de igual nombre ubicada en Manuel Ugarte 2226, en el barrio de Belgrano, Capital Federal o llamar al 4788-6610.

Mas información: http://www.leocan.com.ar/  

 

Pet Ville SPA PARA MASCOTAS

 

 

Si querés que tu perro viva una experiencia personalizada digna de una celebrity, éste es tu lugar de preferencia. En esta guardería cuentan con atención veterinaria durante todo el día, servicio de baño y peluquería para tu pichicho, alimentación de calidad y paseos tres veces por día sólo para él. A la hora de dormir cuentan con casitas individuales climatizadas donde se pueden acurrucar junto a sus mantas, almohadones y juguetes. Si todo eso no te parece suficiente, podés regalarle a tu mejor amigo el servicio de kinesiología y acupuntura para que se relaje durante su estadía.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Cuando tu perro ingresa se le aplica una pipeta antipulgas. Es fundamental que le apliques la vacuna antirrábica por lo menos 15 días antes ya que ese es el tiempo que tarda en hacer efecto.

Mas información : [email protected] o http://petville.com.ar/sitio/index.php?lang=en

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar