Básquet femenino

Derqui floreció y quiere Final Four

Presidente venció 70-45 a Florida Club y este sábado definen su pase a la definición del Provincial.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de septiembre de 2018 - 00:00

Presidente Derqui arrancó una semana decisiva en la Primera División femenina con un buen triunfo en casa que esperan poder extender al fin de semana.
El martes por la noche, las Rojinegras disputaron una nueva fecha del torneo de la Asociación Metropolitana en el que vencieron 70-45 a Florida Club.
Las dirigidas por Juan Pablo Michaud ahora se enfocarán en la última y decisiva fecha del Provincial de Clubes de Buenos Aires donde están peleando por avanzar al Final Four.
Este sábado, en el gimnasio de la calle Dorrego, las derquinas juegan una final. Necesitan el triunfo sobre Defensores de Glew para asegurar el boleto entre las 4 mejores de la competencia y seguir peleando por el título como el ascenso al Torneo Federal.
Las dos derrotas frente al líder Social Korn, hizo que Derqui y Defensores sea un mano a mano por el segundo puesto.
El antecedente de la victoria de visitante de las Rojinegras ilusiona con poder ratificar ante su gente la clasificación.

Nombres
El juego del martes ante Florida, Derqui formó con Virginia Mendoza (5), Andrea Santa María (13), María Florencia Roche (11), Antonella Martinelli (7), Mariquena Melogneo (10), Florencia Hernández (10), Úrsula González (2), Verónica Lugo (10) y Sol Reigner (2).
Florida, dirigido por Pérez, tuvo a Tobio (3), Pugliese, Pérez (9), Ros (7), Oliva (12), D’Alesio (10), Di Nillo (4), Torres (9) y C. Tobio (2).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar