Vestuario Real

“Sacamos un buen punto de visitante”

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2018 - 00:00

Sin dudas que Tomás Sultani se llevó el premio de figura porque a 3 minutos del final atajó un penal clave que selló el empate de Real Pilar en Tapiales.
El exarquero de Comunicaciones mostró su felicidad por “mi rendimiento”, aunque se fue preocupado porque entiende que el equipo todavía tiene que “seguir mejorando un montón de cosas, ajustarlas”.
El guardameta del Monarca también valoró el empate. “Sacamos un buen punto, porque sumamos de visitante.”
En cuanto al desarrollo del partido, Sultani resumió como “muy complicado por lo pesada que estaba la cancha. Nos generó que no podamos hacer circular la pelota, hacer nuestro juego y te obligan a jugar a la segunda pelota. Enfrentamos a un rival que nos complicó, pero nosotros tratamos de hacer lo mejor posible en el partido”.
Y agregó: “Lo bueno es que pudimos mantener el arco en cero, eso también es importante pero sabemos que nos falta convertir las situaciones que generamos.”
“Ahora tenemos que ir a buscar los 3 puntos de local, porque es ahí donde nos tenemos que hacernos fuertes”, resaltó el arquero de Real.
Por su parte, el técnico Tomás Arrotea destacó la atajada de Sultani en el penal como “justicia”, porque Real no merecía irse con las manos vacías. “Son esas desatenciones que no podemos tener (por el penal), pero sabíamos que nos iba a pasar en los primeros partidos por tener un equipo tan joven”, expresó.
“Tuvimos 10 situaciones claras de gol. Todo el vestuario se ve triste porque perdimos 2 puntos”, resaltó el DT. “Manejamos muy bien la pelota parada, a pesar de que somos un equipo que intenta jugar y crear situaciones de gol a través del juego posicional. Eso también me deja tranquilo para lo que viene. Al equipo lo veo cada vez más aplomado”, dijo sobre el crecimiento que van teniendo en cuanto al juego y a la adaptación a la categoría. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar