División F

El Marista quiere el título

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2018 - 00:00

Champagnat B sigue teniendo una gran actuación en la División F de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. El Marista domina la Zona 4 con 15 puntos en 6 fechas. Lidera junto a SAG B y en la próxima visitará a San Andrés C.
El sábado, el conjunto de Estancias aplastó 6-1 a Santa Ángela, con los tantos de Fátima Lobos (3), Lucía Coll, Lina Carosso y Francisca Firvida.
Por la 2, Deportiva Francesa B derrotó 3-1 a San Telmo de visitante, con tantos de Josefina Peñaloza (2) y Candela Montero. Tiva marcha 5º con 13 puntos y en la próxima visitará a Luján B. En esta divisional, todos los equipos jugarán en la E.
San Patricio, St. Catherine’s B y Belgrano B ya tienen asegurado su lugar en la D, el año próximo. Pero ahora afrontan la lucha por el título de Reubicación D/E. Por la 2, Sanpa (2º con 16 puntos) empató 1-1 visitando a CISSAB, con gol de Delfina Monferrer. Y en la próxima, recibirá a Universitario de La Plata D. Por la 3, Santa Cata B perdió 2-1 ante Porteño, está 10º con 6 y en la próxima recibirá al puntero Banco Hipotecario. Y por la 4, Belgrano B empató 0-0 con Banco Provincia B (7º con 8) y visitará a Santa Bárbara C.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar