Fútbol de Primera

Dani con grito agónico y Pájaro implacable

Daniel González marcó el empate de Mitre ante Dálmine. Marcos Riquelme hizo 3 en el 5-1 de Bolívar, para ser el artillero del torneo.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2018 - 00:00

El fútbol de Pilar tiene representantes en muchas canchas del fútbol sudamericano y este fin de semana hubo dos protagonistas decisivos.
Marcos Riquelme tuvo otra tarde consagratorio en la Liga Profesional de Bolivia y aumenta su cuenta como goleador de Bolívar como de la competencia.
El Pájaro anotó por triplicado en la goleada de la Academia Celeste por 5-1 sobre Destroyers para que su equipo trepe al tercer lugar del campeonato con 19 unidades. El líder es Royal Pari con 25.
El delantero derquino es el máximo artillero del fútbol del altiplano con 12 conquistas, convirtiéndose en sensación del Clausura.
El sábado pasado mostró su capacidad para golpear en los momentos claves. Abrió el marcador al minuto de juego con un gran cabezazo al borde del área grande. Cerró la primera etapa convirtiendo tras un rebote en el arquero y definir de primera.
Mientras que en el arranque del complemento (3’), el Pájaro se tiró de palomita para marcar su triplete y liquidar la historia.

Dani salvador
En Campana, Daniel González fue el verdugo de Villa Dálmine al concretar el agónico empate que le dio el 2-2 a Mitre de Santiago del Estero.
El volante pilarense apareció en el área para aprovechar un error del arquero del Violeta y salvar un punto en el largo viaje.
“Por cómo se dio el partido sacamos un resultado tremendo”, declaró Dani a La liga luego de la igualdad.
“Ellos estaban para liquidarlo, pero si jugábamos 5 minutos más, se lo ganábamos”, aseguró el jugador que tiene 2 tantos en este club.
“Siempre intentamos llegar con mucha gente al área contraria”, destacó el zurdo volante y aumentó la ilusión de Mitre: “Nuestra idea es pelear los primeros puestos. Tenemos un buen plantel.” 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar