Fútbol Femenino

Las líderes no aflojan

Por Redacción Pilar a Diario 14 de septiembre de 2018 - 00:00

En el Polideportivo se disputaron los encuentros de la 10ª fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino para mayores de 14 años, también organizada por la Dirección General de Deportes.
Nueva Estrella A despachó sin problemas a Las Vías por 3 a 0. Con el mismo marcador, El Renuevo se impuso sobre Buen Amigo, mientras que Sociedad de Fomento Astolfi se reencontró con la victoria al superar 3 a 1 a Nacer Linces.
Wasabi consiguió un buen triunfo por 3 a 0 sobre Nacer Leonas, Manzanares goleó 6 a 0 a Arsenal, en tanto Nueva Estrella B doblegó a Monterrey por 2 a 1.
La tabla muestra como líderes a Nueva Estrella A y Astolfi, ambos con 22 puntos. Luego aparecen Nueva Estrella B con 21, Wasabi con 17 y El Renuevo que suma 15.
Este sábado en el Polideportivo se disputará la 11 fecha. La acción comenzará a las 12 con Manzanares-Nueva Estrella B, seguirá a las 13 con Buen Amigo-Astolfi y culminará a las 14 con tres paridos: Monterrey-Colón, Nacer Linces-Nacer Leonas y Wasabi-Arsenal, quedando libre Las Vías.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar