Automovilismo

“Buenos Aires será bisagra”

Lo asegura Gonzalo Perlo, que pelea el título en el TR Series con el AMS Sports.

“Buenos Aires será bisagra”

OBJETIVO BUENOS AIRES. Gonzalo Perlo quiere sumar fuerte.

“Estamos en etapa de definiciones. Contamos con un buen elemento para ser protagonistas de acá a fin de año. Buenos Aires es una carrera bisagra donde todos queremos andar bien y la mayoría somos locales. Sin dudas que será importante tener una buena cosecha de puntos de cara al campeonato”, declaró Gonzalo Perlo de cara a la cita del fin de semana en el Top Race Series.
El pilarense es el piloto más ganador en lo que va de la temporada 2018 y lucha el título con Gastón Crussita.  Hay 10 puntos de distancia entre el líder y Gonza antes de competir en La Catedral.
“Siempre se trabaja de manera especial para todas las carreras. Hay que ser muy finos. Hay que correr con la cabeza pero no hay que dejar de ser agresivos. Estamos obligados a seguir descontando. No tenemos margen de error. Trabajamos para eso, con la mente fría y con el corazón caliente para lo que queda”, destacó el piloto.

Solidaridad
En la última fecha en Salta, Gonzalo formó parte de una campaña solidaria para Leonel, quien necesitaba un bipap que le permita respirar durante las noches.
Gracias a su aporte y de mucha gente que se sumó, lograron conseguir el aparato para que pueda regresar a su casa y estar junto a su familia. 
“En el parabrisas puse un hashtag  Todos Por Leonel porque me sensibilizó mucho el caso. Por la campaña se pudo conseguir el aparato. Leo volvió a Pilar y está junto a su familia gracias a toda la gente que colaboró. En mi caso agradecer al TopRace que me dio la posibilidad de darle manija desde el lugar que me tocó para alcanzar el objetivo que era lograr que Leo vuelva a la casa y tenga una vida un poco más normal”, cerró Perlo. 

2
0
Comentarios Libres