El Rancho +45 ganó en casa

El Rancho +45 ganó en casa

Atlético Pilar venció 51-38 como local a Defensores Unidos de Zárate,  en el inicio de la segunda fase del campeonato de Mayores de 45 años de la Asociación de Básquet Zárate-Campana. El Rancho tuvo 6 integrantes que dieron el máximo para imponerse sobre CADU. Hernán Pérez Rachel (15) y Rodolfo Carneiro (15) fueron los goleadores pilarenses, que sacó distancia en el primer (20-10) y en el tercer cuarto. En el cierre aguantó la levantada del Celeste. La formación completa tuvo a Eduardo Madedo (6), Oscar Podestá (10), Pérez Rachel, Carneiro, Mauricio Trigo (5) y Alfredo Cárdenas.

 


A octavos
Atlético +43 jugará los octavos de final de Febamba A. En la última fecha, el Rancho cayó 70-58 ante Tres de Febrero y no pudo acceder a los cuartos de final. Los pilarenses, con récord de 3G-5P, quedaron 5º en su zona por diferencia de tantos. Ahora esperan en la reclasificación por José Hernández. Claudio Galaschi (11) fue el goleador.

 

Amistoso
Atlético confirmó que este viernes disputará su primer amistoso de pretemporada para el Torneo Federal como local. El Rancho recibirá a Ciudad de Campana, que con los pilarenses Maximiliano Gutiérrez, Juan Cruz Gallardo y Sebastián Silva (DT) se preparan para el Provincial de Clubes. La entrada será un alimento no perecedero.

 

Puntos de ATP
El juvenil Luciano Tacchi, exnúmero 1 del país en la categoría Sub 16, obtuvo ayer su primer punto de ATP, al vencer por 6-3 y 7-5 a Facundo Juárez, en la primera rueda del Future de Villa del Dique, Córdoba. El correntino entrena desde hace años en la Academia de Pilará, en nuestro distrito.

 

Comentarios Libres