Atletismo

Daiana fue recibida por Ducoté

Daiana  fue recibida por Ducoté

CAMPEONA. Daiana Ocampo (der) junto a Ducoté y Donatti, en el palacio municipal.

Daiana Ocampo fue agasajada en la Municipalidad de Pilar por el intendente, Nicolás Ducoté, y la directora general de Deportes, Florencia Donatti, tras imponerse en el Medio Maratón de Buenos Aires 2018.
“Estoy muy feliz de poder haber ganado esa carrera. Mi objetivo mayor es poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sé que con la ayuda de mi familia y del Municipio ese sueño lo puedo alcanzar”, declaró la atleta, de 27 años, que representa al Iron Team Pilar.
Por su parte, Ducoté destacó que “es una satisfacción enorme que una vecina del distrito, que entrena y se esfuerza permanentemente, pueda llegar a lo más alto. Ella es un ejemplo para nosotros y para todos los que realizan deportes, que pueden tomar como guía. Y modelo su hermosa historia de superación para lograr todo lo que se proponga en su camino.”
En tanto, Donatti resaltó: “Es un orgullo poder recibir a Daiana y aprender de sus anécdotas y vivencias. Desde nuestro lugar, estamos acompañando al deporte local y poder tener estos resultados nos llena de alegría.” 

Comentarios Libres