Top Race V6

Rossi se acercó a la cima en Salta

El Misil fue 4º en la primera final y le descontó puntos al líder, Canapino (terminó 9º). Diego Azar llegó 7º. Hoy se va la segunda.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de agosto de 2018 - 00:00

Matías Rossi y Diego Azar culminaron la acción de sábado entre los 10 mejores en la primera parte de la 8ª fecha del Top Race V6, que se desarrolla en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta.
El Misil concretó un muy buen trabajo logrando el 4º lugar en la primera de las dos carreras que tendrá la cita. Diego llegó 7º a la bandera a cuadros con el auto de su propia escudería.
Matías cerró una positiva clasificación, dado que en ambas competencias estará largando desde la 4ª ubicación.
Ello es porque en la primera tanda se ubicó 7º y, al invertir los primeros 10 lugares, lo deja en el cuarto cajón de partida; en tanto, en la tercera tanda, Matías concluyó en el 4º lugar, y desde allí iniciará la competencia que cerrará la actividad salteña de este mediodía.
“Fue un buen día, clasificando 4º para las dos carreras. La de hoy (por ayer) fue un poco aburrida, bastante lineal, en la que intenté varias veces superar a Ponte, pero no lo pude conseguir”, afirmó Rossi, quien con el 4º lugar sumó 10 puntos y ascendió 2 lugares en el torneo, donde ahora se ubica 3º.
En cuanto a la actividad de hoy, Rossi, piensa en positivo. “Intentaremos buscar el podio. El auto tiene un muy buen ritmo, así que a estaremos atentos a todo, no es una pista fácil para superar. Trataremos de cerrar un buen fin de semana, sumando buena cantidad de puntos”, concluyó el piloto que se encuentra a 10 puntos del líder, Agustín Canapino (Mercedes Benz).
Diego Azar cumplió una tarea sólida, en un circuito con pocos lugares para el sobrepaso y se quedó con la 7ª ubicación, consiguiendo puntos para el campeonato que lo tiene en el 6º lugar.
La competencia sabatina se la adjudicó Juan Bautista De Benedictis.
Hoy la fecha salteña se cerrará con la Carrera 2 desde las 12. 


Perlo fue 2º
Gonzalo Perlo logró el 2º tiempo en la clasificación definitiva del Top Race Series y desde ese lugar partirá hoy en la definición de la carrera de Salta, que comenzará a las 10.55. El piloto de Pilar luchó por la pole todo el sábado y quedó a 270 milésimas del más veloz, que resultó Franco De Benedictis.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar