Rugby

Los Pumas brillaron frente a Sudáfrica

Por Redacción Pilar a Diario 26 de agosto de 2018 - 00:00

Los Pumas obtuvieron un fenomenal triunfo en Mendoza ante Sudáfrica por 32 a 19 y de esta forma sumaron su primera victoria en esta edición del Rugby Championship en un estadio colmado.
Con presencia pilarense en el arranque en Pablo Matera (Alumni) y en el cierre con Tomás Cubelli (Belgrano), el equipo argentino construyó una de sus actuaciones más importantes de los últimos tiempos.
En el minuto 20 de la etapa inicial hizo empezó el rugido Puma. Llegó el primer try de Delguy, tras el quiebre de Boffelli. Casi enseguida llegó la segunda anotación del wing argentino tras un ataque de mitad de cancha. Luego, otro try más. En este caso de Nicolás Sánchez, tras jugar por el lado corto. El apertura, además, sumó un drop. Y Argentina se fue al entretiempo ganando 27-7.
En el complemento, los Pumas ampliaron la ventaja a través de Moyano, pero enseguida respondió Sudáfrica y el partido quedó 32-14. Una defensa paciente y ordenada de los Pumas pudo completar la tarde con un 32-19 que ya quedó registrado en la historia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar