Fútbol

Los Súper-capitanes

Machín sobresalió en Argentinos, que no pudo romper el cero frente a Godoy Cruz. Gastón Díaz se destacó en el 0-2 de Vélez ante Racing.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de agosto de 2018 - 00:00

La Súper Liga del fútbol argentino mostró en la 2ª fecha a dos pilarenses saliendo como capitanes de los equipos donde son íconos de sus divisiones inferiores.
Gastón Machín en Argentinos Juniors y Gastón Díaz en Vélez Sarsfield se han transformado en los portadores de la cinta.
El volante de Del Viso fue una de las figuras del empate sin goles del Bicho en casa frente a Godoy Cruz.
El equipo de Alfredo Berti fue sumamente superior en el juego pero pifió en la definición y solo sumó un punto en el Estadio Diego Armando Maradona.
Díaz lució la cinta en su brazo en el Cilindro de Avellaneda, uno de los clubes donde pasó en su carrera de Primera División y se quedó con el Transición 2014.
El Gato es el lateral de la estructura del Fortín que no pudo en su visita a Avellaneda y dejó un importante invicto (11 juegos) a manos de un Racing que golpeó en los momentos justos.
Con goles de Lisandro López (con desvío en Abram) y de Guillermo Pol Fernández, los dirigidos por Eduardo Coudet superaron a los de Gabriel Heinze en la noche del domingo.
Aunque no lleva la cinta, otro pilarense de Súper Liga es Luis Ingolotti. El arquero juvenil estuvo en el banco de suplentes de Aldosivi de Mar del Plata, que tuvo su gran festejo en su debut como local en el torneo.
Caía 1 a 0 contra Huracán, pero en el segundo tiempo lo dio vuelta con goles de Salcedo -en contra- y Matías Pisano, tras una fantástica gambeta de Cristian Chávez: 2 a 1, por la 2ª fecha. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar