Vóley - Federación Metropolitana

Sinergia despega y Presidente no le afloja

El Violeta del Verbo Divino superó a AFALP y sumó su séptima victoria consecutiva para seguir como único líder de Tercera masculino. Derqui derrotó a GBEL y está cuarto.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de agosto de 2018 - 00:00

La temporada de estreno en la Federación Metropolitana de Vóley del proyecto Sinergia, sigue acumulando éxitos para empezar a ser más que una revelación en la Tercera División masculina de mayores. El equipo del Verbo Divino fue el miércoles por la noche a El Palomar y venció a AFALP por 3-0 para sostenerse en solitario en lo más alto de las posiciones.
El Violeta que conduce Enrique Laneri alcanzó las 20 unidades (sobre 21 posibles) y sigue ilusionándose con luchar hasta el final por el ascenso.
Sinergia salió de entrada a buscar el resultado. Con un buen trabajo desde la recepción y una muy buena distribución en el armado de Patricio Orieta pudo estar siempre arriba en cada set y no tener mayores dificultades. 
Con parciales sólidos de 25-13, 25-17 y 25-17 aseguró las 3 unidades que lo mantienen arriba de Juventud de Alsina y Comunicaciones.
La formación del Violeta tuvo a Patricio y Federico Orieta, Alejandro Monzón, Enrique Laneri, Esteban Méndez, Nicolás Machín, Juan Cruz Ortega. Ingresaron: Tomas Rodríguez y José Monzón. DT: Enrique Laneri

En levantada
Presidente Derqui encontró el rumbo y no quiere bajarse de la pelea por la punta. Por una nueva fecha del torneo de Tercera de la Federación Metropolitana de Vóley le ganó de visitante a GBEL en Don Torcuato por un contundente 3-0 y está en la cuarta posición del certamen con 15 unidades.
Desde el primer punto del partido, el equipo de Ariel Verón no dejó lugar a dudas. Casi en un monólogo dio cuenta del primer set por 25-12. Nada cambió en el segundo y tercero. Derqui siguió con su ritmo de juego y GBEL nunca pudo contener al Rojinegro. Los marcadores del segundo y tercer fueron 25-18 y 25-17, para cerrar el partido y llevarse los 3 puntos hacia Derqui. En el próximo encuentro el Rojinegro será local de All Boys de Saavedra, buscando lograr su sexta victoria en cadena. 
La formación derquina tuvo a Nicolás Lizarraga, Yasser Molina, Daniel Riveros, Tomás Carballo, Gabriel Frutos, Maximiliano Carrasco, Lucas López, Antonio Medina, Leandro Ybáñez (L), Horacio Sarco, Iván Alan Rojas, Fidel Tacone, Federico Ligorria, Maximiliano Díaz (L). DT: Ariel Verón Ariel. PF: Fernando Ocampos.

Derrota Tatengue
Unión de Del Viso no pudo mantener el envión ganador y en esta fecha cayó como visitante de ABS por 3-0. El Tatengue jugó de igual a igual en el primer parcial (25-22) y fue bajando en su producción. Terminó cayendo 25-18 y 25-12 el desenlace definitivo en contra. Tortuguitas B y uno de los escoltas, Comunicaciones, tienen pendiente su juego de la fecha. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar