Liga del Oeste

Poli Derqui cantó siete veces victoria

El Albiceleste superó a San Miguel de Mariló en Primera, Tercera, Senior, Veteranos, Junior, 2004 y 2005.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de agosto de 2018 - 00:00

Polideportivo Presidente Derqui tuvo el mejor arranque en la segunda parte de la temporada 2018 de la Liga de Clubes Unidos del Oeste de Fútbol. El Albiceleste cantó siete veces victoria, además de sumar 3 empates y sufrir 5 caídas frente a San Miguel de Mariló, por la 1ª fecha del certamen.
En la gran jornada de encuentros, el Poli sumó sus triunfos más contundentes por el mismo resultado de 3 a 0. La Tercera festejó con los goles de Fernando León, en 2 oportunidades, y el restante de Diego Soria. La 2004 se impuso gracias a las conquistas de Erik Monsalvez, Vicente Morel y Lautaro Astrada. Mientras que la 2005 festejó con los tantos de Sebastián Velázquez (2) y Leandro Veliz.
En Senior y Veteranos, los derquinos se impusieron por 2 a 1; en el primero con los goles de Daniel Grun (2) y en el segundo las conquistas llegaron por intermedio de Humberto Fernández y Gabriel Bullón.
En Junior y Primera se impusieron por 1-0 con los tantos de Hugo Quinteros y Juan González, respectivamente.
Alejo Merlo y Thiago González marcaron en el 2-2 de la 2007, mientras que los otros dos empates del Poli se dieron en la 2006 y Súper Senior pero sin abrir el marcador.
Los derquinos sufrieron la eficacia de los de Mariló. En la 2003 y Master cayó por el mismo resultado de 2-1, con los descuentos de Lucas Gómez y Omar Straffella, respectivamente.
La 2008 y 2009 albicelestes perdieron 1-0, mientras que la 2002 fue goleada por 4-0.
Este domingo no habrá competencia de la Liga del Oeste por el Día del Niño. Y cada club aprovechará la jornada para realizarle la fiesta a los chicos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar