Liga Escobarense

Manzanares ganó y recuperó la cima

La Sub 20 del Naranja goleó 4-0 a Don Torcuato y regresó a la cima de la División B. San Alejo le dio una mano al bajar a José C. Paz.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de agosto de 2018 - 00:00

La categoría Sub 20 de Manzanares recuperó el liderazgo en la División B de la Liga Escobarense, en uno de los dos partidos adelantados de la 14ª fecha.
El Naranja goleó 4-0 a Don Torcuato como visitante y saltó a la cima de la divisional beneficiado por la derrota de José C. Paz, que como local cayó 1-0 ante San Alejo, en uno de los choques de la 13ª jornada.
Manza se impuso gracias al doblete de Lucio Aguilar, acompañado por los tantos de Alexander Bogado y el restante en contra de un jugador local. 
El Naranja, dirigido por Martín Méndez, formó con: Pedro Viñaya; Francisco Bogado (David Ancherama), Facundo Suárez, Víctor Zarza, Alejandro Lucero (Francisco Franco); Emiliano Sosa, Luciano Martirena (Lautaro Ramírez), Rodrigo Posdeley, Bogado; Luciano Mandli (Javier Segovia) y Aguilar (Franco Protzer).
Por esta misma fecha, Sportivo Escobar, el nuevo escolta que tiene la categoría, aplastó 5-1 a América de José C. Paz como local para trepar a los 29 puntos y convertirse en escolta.
La 13ª fecha se completó con la goleada de Atlético Toro por 6-1 ante San Lorenzo, Argentinos superó por 3-0 a Flecha Azul como visitante y Asociación Civil Toro cayó como local por 3-0 frente a Escobar FC. Además, Grand Bourg derrotó por 1-0 a Benavídez en condición de visitante.
Por la División A, La Catedral se afirmó como líder, tras superar por 2-0 a Malvinas, en el pendiente de la 3ª fecha. Así, los de Hurlingham manda con 28 puntos y le sacaron 4 de ventaja a Roma, que anoche jugaba el que debe de la 10ª ante Náutico Hacoaj. 
Por la 13ª fecha, Abrojal dejó pasar una buena oportunidad de mantenerse sobre los punteros y en Escobar dividió un 2-2 contra Colectividad Boliviana. Lo mismo que Monterrey, que como local empató 1-1 frente a La Sonia.
Además, Villa Rosa no pudo y perdió 3-1 en su visita a Caza y Pesca, y Unión festejó por la mínima ventaja de 1-0 ante 21 de Marzo. 

Posiciones
División A: La Catedral 28; Roma 24; Abrojal 21; Monterrey y Derqui 19; La Sonia 18; Caza y Pesca y Villa Rosa 17; Hacoaj y Unión 16; 21 de Marzo 14; Malvinas 13; Atlético 11; Boliviana 8.
División B: Manzanares 30; Sportivo Escobar 29; José C. Paz 28; Escobar FC y América 21; Atlético Toro y San Alejo 20; Argentinos 19; Flecha Azul 16; AC Toro 15; Don Torcuato 11; Grand Bourg 8; San Lorenzo 7; Benavídez y Sportivo Pilar 5.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar