Básquet-Asociación Zárate-Campana

Sportivo y Derqui van por el Final Four

El Rojo recibe a Ciudad y el Rojinegro visita a Independiente. Ambos tienen ventaja de 1-0.

Sportivo y Derqui van por el Final Four

¿LO DEFINE? Sportivo busca el KO ante el número 1.

Sportivo Pilar y Presidente Derqui saldrán esta noche a buscar que el Final Four de la temporada 2018 de la Asociación Zárate-campana con el que se definirá el título se dispute en cancha del Rojinegro.
El Rojo recibe a Ciudad de Campana desde las 21.30 en La Caldera luego del gran triunfo en la ida y como visitante que lo puso 1-0.
Los dirigidos por Carlos Bianchi dieron el gran golpe en el inicio de los cuartos de final al quitarle el invicto al Tricolor para robarse la ventaja deportiva y quedar a un juego del Cuadrangular decisivo.
Los de la Avenida necesitan ratificar la victoria fuera de casa, porque en caso contrario, el desempate volverá a Campana, dueño del 1 de la fase regular.
Con el pilarense Sebastián Silva como DT y Maximiliano Gutiérrez como figura goleadora que conocen cada rincón de La Caldera, el Tricolor intentará recuperar su localía.
Para Derqui, la empresa es en condición de visitante. Tras un sólido triunfo en la calle Dorrego sobre Independiente de Zárate en la ida, hoy visitará al Rojo zarateño para meterse en el Final Four y seguir defendiendo la corona.
El campeón 2017, si no puede cumplir con su objetivo fuera de casa, tiene la ventaja de definir el desempate como local.
Las chances de los dirigidos por Esteban Sánchez son altas de avanzar y luego de cumplir con su tarea, mirarán de reojo a La Caldera.
Es que si Sportivo deja fuera de camino a Ciudad, la prioridad de organización del Final Four pasará al Rojinegro, que fue el 2 de la fase regular ganando su zona.
El otro que quería entrar a la definición era Atlético Pilar, que anoche, al cierre de esta edición, recibía a Sportivo Escobar con el 1-0 cosechado en la ciudad de la Flor. 

Comentarios Libres