Automovilismo

Rossi viaja a su carrera centenaria con Toyota

Este fin de semana el Súper TC2000 se presenta en Oberá. El piloto de Del Viso cumple cien carreras en la categoría.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de agosto de 2018 - 00:00

Matías Rossi viajará este fin de semana a Oberá (Misiones) a defender el triunfo que obtuvo en la última fecha del Súper TC2000 con una motivación extra. El piloto de Del Viso disputará su carrera número 100 en el Toyota Gazzo Racing.
El número centenario le da un color más a su regreso a la lucha por el título con su excepcional carrera en San Juan donde también llegaba a un número redondo: 250 competencias en el TC 2000.
“Llegamos confiados pero mucho más motivados por lo que se hizo en la última fecha. A eso le agregamos que es un circuito que me gusta porque siempre nos trató muy bien”, expresó Rossi antes de viajar a Oberá.
“Es un fin de semana para aprovechar y fundamentalmente para no fallar. Entramos en la segunda mitad del año y del campeonato. Para eso estamos focalizados. Hay que sumar en todo lo que viene por delante”, subrayó con la mentalidad que lo caracteriza.
Además, el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina llega con elevada motivación al particular circuito en tierra misionera. Los de la marca japonesa tienen buenos antecedentes en esta pista, donde Matías Rossi y su Corolla ganaron dos de las últimas tres clasificaciones disputadas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar