Fútbol-AFA +38

El Monarca Senior fue demoledor

Real Pilar goleó 6-0 a Dock Sud en la Primera B de la categoría +38. Scardino (2), Díaz (2), Vázquez y Maliar los goleadores.

El Monarca Senior  fue demoledor

CONTUNDENTE. La formación del Monarca.

Real Pilar Senior construyó una gran victoria en el encuentro pendiente de la 9ª fecha de la Primera B de AFA en la categoría +38. El Monarca fue sólido y contundente para imponerse por 6-0 sobre Dock Sud y terminar entre los protagonistas del certamen en su año de estreno en la competencia.
Los dirigidos por Guillermo Michelini abrieron rápido el marcador y desde allí trabajaron con solidez la noche. Pepe Vázquez de cabeza tras un centro de Díaz ponía el 1-0 a los 6 minutos.
El olfato goleador de Tuki Maliar apareció a los 16’ para definir en el área chica tras un rebote (2-0). La buena tarea de Cocola Gómez en el arco para aparecer en las pocas que tuvo que actuar, le dieron respaldo al plan monarca.
En el complemento, la capacidad de gol de Real liquidó todo. Scardino puso el 3-0 con un zurdazo tras una buena triangulación. El propio Scardino aumentó en una contra que inició Correa. El sello a la goleada lo estampó Díaz anotando por duplicado.
La formación de Real tuvo a Gómez, Barzaghi, Barrios, Acciaresi, Orsi, Godoy, Zalazar, Zárate, Maliar, Díaz y Vázquez. DT: Guillermo Michelini. Suplentes: Diale, González, Correa y Scardino. 
 

Comentarios Libres