Fútbol infantil

Los chicos de Real y un estreno a puro gol

La 2006 y 2007 del Monarca golearon 6-2 y 3-0 a Merlo, haciendo el debut en la cancha auxiliar. La 2005 cayó 3-0 contra el Charro.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de julio de 2018 - 00:00

Las infantiles de Real Pilar estrenaron con nueve gritos la cancha auxiliar de la calle Vasco Da Gama (excancha de Sportivo Pilar). Los chicos de las categorías 2006 y 2007 se despacharon con goleadas sus triunfos por 6-2 y 3-0 frente a Deportivo Merlo, por la 5ª fecha de la Zona C del Campeonato Infantil de AFA. 
Mientras que el Charro se llevó la victoria en la 2005 por un claro 2-0, en uno de los cruces válidos por la segunda fase del certamen.

De a seis
La 2006 del Monarca sigue siendo protagonista en su torneo. Rolando Aguilar (2), Máximo Pereyra, Iñaki Aguirre, Martín Gómez y Matías Zeiss fueron los responsables de concretar las situaciones más claras que se le presentaron en el partido para sellar la victoria por 6-2 sobre Merlo. Y eso que los chicos perdían 2 a 0 al cierre de la etapa inicial. Y nadie se imaginaba que iban a demostrar tal contundencia en el complemento.
Pero tras una buena charla motivadora en el vestuario, los chicos mostraron un cambiar de actitud, ya que salieron a la cancha como los candidatos que son y se llevaron por delante al rival, a tal punto que lograron meter 6 goles.
Con esta victoria, la 06 regresó a la cima de la categoría, tras el empate de Talleres de Remedios de Escalada, su próximo rival. Además, este encuentro fue la despedida del técnico Diego Vera, quien continuará en el fútbol de Ecuador.
Enrique Massorotti (2) y Mateo Abreu fueron los autores de los goles para la 2007, que superó 3-0 a Merlo desplegando un buen juego a lo largo del encuentro, dominando al rival y teniendo varias situaciones de gol que no fueron más por falta de puntería.
La 2005 del Monarca cayó por 3-0 ante los chicos del Charro, categoría que no tuvo fortuna en un encuentro que dominó en algunos pasajes pero no logró concretar las oportunidades que generó.

Los nombres
2005: Enzo Noguera, Mateo Catarino, Mateo Goenaga, Leandro Veliz, Felipe Rodríguez, Álvaro Loahiza, Joaquín Correa, Ciro Díaz, Agustín Varela, Franco Bogado, Felipe Giménez, Mariano Díaz, Lautaro Rodríguez, Santino Moschini y Santiago Martínez.
2006: Lautaro López, Enzo Roa, Dylan Juárez, Ronaldo Aguilar, Mateo Torre, Santiago Amarilla, Emanuel Monsalvo, Agustín Magallán, Benicio Valente, Matías Zeiss, Máximo Pereyra, Martín Gómez, Facundo Schultze, Iñaki Aguirre, Ángel Núñez y Michael Chávez.
2007: Brian Burgos, Lucas Ruiz Díaz, Salvador Gustavson, Tobías Colman, Gonzalo Flores, Enzo Suárez, Lautaro Sánchez, Enrique Massorotti, Máximo Morales, Mateo Abreu, Alexis Domínguez, Enzo Cantero, Bautista Gamas, Aien Palladino y Tomás Costano. 


Juveniles
Real Pilar sumó 5 triunfos sobre 6 encuentros ante Berazategui, por la tira del Campeonato Juveniles C-D, en los choques de la 8ª fecha de la Zona B. El Monarca se impuso en Cuarta (3-2), Quinta (2-1), Sexta (2-0), Séptima (3-1) y Octava (2-0). En Novena perdió 2-1. Hoy, a las 9.30, los pilarenses enfrentará a Victoriano Arenas, por la 9ª fecha.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar