Fútbol a beneficio

Una jornada Real de Selección

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2018 - 00:00

El estadio Carlos Barraza vivió una jornada de fútbol y solidaridad en la que ayudó el excelente clima que acompañó. Real Pilar Seniors enfrentó a la Selección Argentina +38, en el broche de la cita.
En la previa, el Monarca +35 disputó un duelo con un combinado de la Súperliga Pilarense que culminó 2-2.
Los encuentros fueron a beneficio del Hogar de la Vida (centro de rehabilitación de adicciones) al frente del padre Hugo Acuña. La entrada fue la donación de alimentos no perecederos.
En el partido central, Argentina marcó diferencia con la jerarquía de algunas de sus figuras, destacándose Leonel Martens y Bruno Calabria, para imponerse por 2-0.
Real pudo llegar al descuento con un tanto de Favio Orsi y allí quedó el resultado definitivo.
“Es un placer juntarse. Volver a sentir las mismas cosas que uno sentía hace un tiempo. Fenomenal poder jugar un rato de vuelta en el Barraza. Encontrarse enfrente con jugadores de una trayectoria importante”, declaró Orsi, el goleador del Monarca ante la Selección.

Nombres
Real Senior: Gómez, Aceña, Diale, González, Orsi, Godoy, Scardino, Zárate, Maliar, Díaz, Vázquez. Acciaresi, Correa, Bott y Marcelo Galera. DT: Guillermo Michelini.
Argentina +38: Alejandro Migliardi, Adrián Izaguirre, Alejandro Otamendi, Bruno Calabria, Gabriel Corbella, Ariel Franco, Leonel García, Alejandro Groothuis, Luis Lobo, Leonardo Lupino, Martín Maliar, Leonel Martens, Carlos Morales, Matías Ramírez, Juan Salamendi, Fernando Screpis y Diego Yañez. DT: Jorge Cembal.
En el primer encuentro, frente a la Súperliga, Real formó con Gómez, Flores, González, Marcelo Galera, Nazareno Stubbe, Diego Zalazar, Juan Correa, Palavecino, Coria, Almirón y Castro. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar