Futsal - Liga BAFI

Sportivo mantuvo La Caldera invicta

El Rojo sumó 19 sobre 21 puntos en el duelo de local ante Deportivo Solanas. Se mantiene en la cima de la tabla general rumbo al ascenso.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de junio de 2018 - 00:00

El camino rumbo al segundo ascenso consecutivo de Sportivo Pilar en la Liga Bafi de Futsal tuvo otro gran paso en casa el fin de semana. El Rojo enfrentó a Deportivo Solanas como local y sacó 19 sobre 21 puntos posibles.
En el choque de la Octava División, los dirigidos por Ricardo Navas se impusieron por 3-1 en partido trabado. El Rojo falló en la definición creando muchas situaciones de gol, pero igual le alcanzó para ganar. Thiago Aimar, Leonardo Figueroa y Agustín Martínez marcaron para el local.
En Séptima venció claramente sin correr riesgos, con una gran contundencia en ofensiva. Faustino Vignola (3), Franco Abba (2) y Lionel Puebla (2) se combinaron para el contundente 7-2.
En el duelo de la Sexta se vivió un partidazo. El Rojo lo tenía y sobre la hora el visitante consiguió la paridad. Así, los dos conjuntos se mantienen en la pelea por el título. Fabricio Fernández (2) y Luis Mamani convirtieron en el 3-3.
La Quinta derrotó a un rival muy difícil que le pelea el torneo. Los de la Avenida siguen en una gran racha alcanzando las 9 victorias seguidas y se mantiene arriba en la tabla. Joaquín Leguizamón (3) y Julián Tieso anotaron en el 4-2.
La Cuarta no tuvo equivalencias y pasó por arriba a un rival que mostró muchas dudas en defensa. Fue 14-3 con la llegada a la red de Teo Santaliz (4), Iván Leguizamón (3), Maximiliano Ayala (3), Gabriel Valverdi (2) y Agustín Cardozo (2).
La Tercera ganó cómodamente jugando un buen encuentro ante un rival que solo mostró entusiasmo y poco fútbol. La goleada de 7-2 llegó con los aciertos de Iván Leguizamón (2), Gabriel Valverdi (2), Walter Sosa, Emiliano Rivero y Tomás Villaruel.
La Primera cerró la gran jornada con un 5-3 en un emotivo partido. Faltando 5 minutos estaban igualados y Sportivo lo pudo quebrar con más actitud que fútbol. Franco Fernández (2), Héctor Pulido, Leonardo Almirón y Gastón Díaz convirtieron para la Avenida. 


179
puntos tiene Sportivo en la tabla general para ser el líder absoluto. En 74 partidos, suma 58 triunfos y 5 empates. Atrás están Parque Telmo (157), Agronomía (140) y Glorias Argentinas (138).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar