Liga Escobarense

Manzanares no quiere bajarse de la pelea

La Sub 20 del Naranja sigue con su paso firme y se mantiene en la cima de la División B junto a José C. Paz. Víctor Zarza y Ramiro Galván marcaron en el triunfo 2-1 sobre San Lorenzo.

Manzanares no quiere bajarse de la pelea

PUNTERA. La Reserva de Manza está teniendo un inicio de torneo de ensueño.

Manzanares está teniendo un inicio de temporada 2018 de ensueño en la Liga Escobarense tanto con el equipo de Primera como de la Sub 20. La Reserva del Naranja mantiene su paso firme y lidera la División B junto a José C. Paz, con 19 unidades.
Los dirigidos por Martín Méndez son grandes protagonistas del campeonato y lo ratificaron con su triunfo por 2-1 visitando a San Lorenzo, en Villa Rosa. Víctor Zarza y Ramiro Galván marcaron los tantos del triunfo de Naranja.
Manza formó con Cristian Herrera; Nahuel Kucner (Francisco Bogado), Facundo Suárez, Víctor Zarza, Ramiro Galván; Emiliano Sosa (Pedro Viñaya), Fernando Morales, Rodrigo Posdeley (Lautaro Ramírez), Miqueas Segovia (Francisco Franco), Alexander Bogado (Alen Puente) y Lucio Segovia.
Por su parte, José C. Paz tampoco quiere bajarse de la pelea y como local derrotó 1-0 a Escobar FC.
Ambos se cortan en la pelea directa por tener el control de la cima, ya que suman un récord de 6 triunfos y 1 empate (el que se dio entre ellos) y le sacaron 6 de ventaja al único escolta, Sportivo Escobar. El Albiceleste se impuso 2-1 ante Grand Bourg, en condición de visitante. 
San Alejo logró su tercera victoria en el torneo, tras vencer 2-0 a Don Torcuato. Además, América dejó pasar una buena oportunidad y empató 2-2 visitando a Flecha Azul.
Otra igualdad por el mismo resultado se dio entre Asociación Toro y Sportivo Pilar; Atlético Toro ganó por primera vez en el torneo, al superar 2-0 a Argentinos en Del Viso. Benavídez quedó libre.
Por otro lado, Monterrey se mantiene a la expectativa en la División A Sub 20. El Vinotinto demostró su contundencia y goleó 3-0 a Unión para alcanzar los 14 puntos, marchar 3º y estar a 5 unidades del líder, Roma, que como visitante goleó 4-1 a Colectividad Boliviana.
Los de Tigre mantienen los 3 puntos de ventaja sobre su escolta La Catedral, que derrotó 3-1 a Náutico Hacoaj, en uno de los choques de la 7ª fecha.
Presidente Derqui llegó a las 10 unidades tras vencer 4-2 a La Sonia como visitante y en la Villa Verde, Abrojal dividió puntos con el 1-1 ante Villa Rosa.
Atlético Pilar perdió 2-1 de local ante 21 de Marzo y Malvinas empató 1-1 en su casa ante Caza y Pesca.

Posiciones
División A: Roma 19; La Catedral 16; Monterrey 14; Caza y Pesca 11; Derqui, Abrojal y 21 de Marzo 10; Unión y Hacoaj 9; Malvinas y La Sonia 7; Atlético 5; Colectividad Boliviana 4; Villa Rosa 2.
División B: José C. Paz y Manzanares 19; Sportivo Escobar 13; Escobar FC 12; San Alejo y América 11; Asociación Toro y Flecha Azul 10; Argentinos 6; Atlético Toro 5; Benavídez, Don Torcuato, Sportivo Pilar y San Lorenzo 4; Grand Bourg 2. 

2
0
Comentarios Libres