Infantiles de AFA

La 2006 de Real marcha a paso firme

Los Principitos derrotaron 1-0 a San Martín en Burzaco y son uno de los líderes de la divisional. La 2005 empató 0-0 y la 2007 cayó 2-0.

La 2006 de Real marcha a paso firme

LÍDER. La 2006 del Monarca suma 6 puntos y tiene la valla invicta.

La categoría 2006 de Real Pilar parece haber encontrado la fórmula del éxito en esta 2ª fase del campeonato de fútbol infantil de AFA. 
Los Principitos derrotaron 1-0 a San Martín, en Burzaco, y así son uno de los líderes de la divisional, tras jugarse la 2ª fecha de la Zona C.
La 2006 pilarense siempre propuso buen juego colectivo en cancha. Por momentos lo logró y hasta generó situaciones claras de gol frente a un rival que apostó por el juego brusco, buscando cortar el circuito ofensivo del Monarca.
Real encontró la ventaja luego que Rodrigo Cejas concretara y finalizara una gran jugada colectiva. 
La 2006 formó con Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaqui Aguirre, Emanuel Monsalvo, Martín Gómez, Ángel Núñez, Enzo Roa, Rodrigo Cejas, Ronaldo Aguilar, Mateo Torre, Juan Colman, Matías Zeiss, Agustín Magallán y Juanse Spitalieri.
Además, el Monarca completó la jornada de infantiles con el empate 0-0 de la 2005 y la caída 2-0 de la 2007.
El torneo de infantiles no se jugará este domingo por festejarse el Día del Padre.

Octava maravilla
La Octava de Real logró sostenerse en la cima de las posiciones, tras vencer 2-0 como local a Sportivo Barracas, por la 4ª fecha del Campeonato de Juveniles de AFA. Franco Faraone y Santiago Migliore anotaron los tantos del líder.
En duelo de punteros, la Séptima cayó 1-0 ante el Arrabalero, en un partido parejo donde la visita aprovechó su chance más clara para concretar y quedarse con el triunfo.
De los partidos jugados en Pilar, la Novena igualó 1-1 con Barracas, con el tanto de Pablo Ferreira y ahora suma 5 puntos. La Sexta empató 2-2 visitando a Barracas, con el doblete de Gonzalo Coronel y perdió terreno con respecto a los líderes.
La Quinta llegaba como líder y terminó cayendo 2-1 contra Sportivo; Germán Llacomotti descontó para Real. Mientras la Cuarta no pudo con el puntero y perdió 3-2. Brandon Alandia y Rodrigo Oscar descontaron para el Monarca que llegaba como líder con 6 unidades. 

4
1
Comentarios Libres